Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Porque me tiene google indexado?

Estas en el tema de Porque me tiene google indexado? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Hay alguna forma de saber porque palabras me tiene google indexado? Me refiero a poner algo como lo de link: www.laweb.com y te salgan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Porque me tiene google indexado?

Hola!

Hay alguna forma de saber porque palabras me tiene google indexado?

Me refiero a poner algo como lo de link:www.laweb.com y te salgan entonces en los resultados todas las palabras porque ha indexado la web

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 06:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Que yo sepa, no hay forma de que google liste las palabras que asocia a tu pagina. Tampoco le veo utilidad, basicamente te toma las palabras del contenido (que pueda leer) de tu pagina, mas los textos de los links desde paginas externas (tambien se dice que el texto anterior y posterior del link en la pagina externa).

Lo que si puedes hacer es saber para una palabra determinada ver que resultados de tus paginas da, con un "site:tudominio.com palabra". Asi puedes ver si google ha leido los terminos en tu web.

Normalmente te llevas sorpresas al mirar al log de tu servidor web y mirar por que terminos llegan a tu web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
No es que google te tenga indexadas algunas palabras, tiene el texto COMPLETO de las paginas tuyas que indexo. Luego al realizar una busqueda ve si en tu texto aparecen esas palabras, con que importancia, etc, etc. Pero si quieres ver el texto que tiene indexado dale click al cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.