Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Posibilidad de contenido duplicado entre .swf y html?

Estas en el tema de ¿Posibilidad de contenido duplicado entre .swf y html? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una página realizada íntegramente en Flash. Recientemente puse otra similar en html para asegurar el posicionamiento. Ahora tengo algo de miedo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Posibilidad de contenido duplicado entre .swf y html?

Hola a todos:

Tengo una página realizada íntegramente en Flash.

Recientemente puse otra similar en html para asegurar el posicionamiento.

Ahora tengo algo de miedo, ya que mi primera página está muy bien posicionada y temo podría verse afectada negativamente por esta segunda.

En realidad, creo haber entendido y sabido que lo que hace Google en estos casos es eliminar la segunda versión.

¿No es así?

En cualquier caso, me gustaría saber algo más sobre esto.

He oido que Google indexa contenidos de Flash. Es decir, contenidos .swf insertados en el código y que contienen mucho texto.

¿Podría hacerlo y, comparando la literalidad de ambas webs, eliminar la segunda versión?

Lo cierto es que no voy a volver a hacer nada en Flash. Salvo alguna animación complementaria.

Ya de paso, me gustaría preguntar, por curiosidad, cómo accede Google a los textos del archivo .swf.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu explicación que, a su vez, me ha hecho recordar esas presentaciones de Flash que dan oportunidad de ver la "html version"

¿Es eso a lo que tú te refieres? ¿Se trata de dos webs, una en Flash y otra en html?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:00
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quedate tranquilo que no te va a banear por que no estas haciendo trampa, aparte si esto del contenido fuera revisado dinamicamente, que lo dudo, no lo seria ya que en el flash no va a reconocer el texto y en la version html si, eso significa que son dos cosas diferentes.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.