Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicion palabras Keywords

Estas en el tema de Posicion palabras Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola,Tengo la siguiente duda. En que se debe a que algunas palabras claves "Keywords" esten mejor posicionadas que otras....
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicion palabras Keywords

Hola,Tengo la siguiente duda.
En que se debe a que algunas palabras claves "Keywords" esten mejor posicionadas que otras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 19:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicion palabras Keywords

Si te refieres a que un sitio esté mejor posicionado con unas determinadas keywords y no tan bien con otras puede ser por varias razones.
Principalmente porque los buscadores identifican a este sitio con las palabras que sale mejor posicionado, ya sea porque tiene varios enlaces entrantes con el mismo anchor text que dichas keywords, porque se encuentran en los titles, en las descripciones, en los alts, en H1 y muuuuucho mas.
Por ejemplo, si tu web sale buscando "televisores" y deseas estar posicionado para "LCD", debes incluir esta palabra donde te he mencionado antes. Ganar enlaces hacia tu web del tipo <a href="http://www.sitio-de-ejemplo.com/" title="pantallas LCD">LCD</a>. A mayor cantidad de enlaces de calidad, mejor será la ubicación que conseguirás.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 21:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Posicion palabras Keywords

Ok me quedo claro pero quede solo con una duda.
Cuando me dices poner en la siguiente etiqueta las palabras claves (ejemplo: <H1>LCD</H1> ) ,
esto es para indicar que es una palabra importante,pero la agranda mucho el tamaño de esa palabra.¿como se puede aplica de buena forma?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:06
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Posicion palabras Keywords

Utilizando el CSS, y el H1 es un titulo en una pagina, puede leer los sitios web o libros sobre CSS para tener mas información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicion palabras Keywords

Cita:
Iniciado por ZoOm Ver Mensaje
Ok me quedo claro pero quede solo con una duda.
Cuando me dices poner en la siguiente etiqueta las palabras claves (ejemplo: <H1>LCD</H1> ) ,
esto es para indicar que es una palabra importante,pero la agranda mucho el tamaño de esa palabra.¿como se puede aplica de buena forma?
Como ha mencionado Advisto SAS, mediante el CSS
A través de la hoja de estilos especificas el tamaño, tipografía, color, y demás atributos que desear asignar al H1 en este caso, de esa manera lo podrás integrar adecuadamente al diseño de la web.

Pregunta cualquier inconveniente, saludos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Posicion palabras Keywords

Gracias,Gracias a todos.
Voy a leer Manuales tutoriales y Libros de CSs, para poder aprender.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Posicion palabras Keywords

Cita:
Iniciado por ZoOm Ver Mensaje
Hola,Tengo la siguiente duda.
En que se debe a que algunas palabras claves "Keywords" esten mejor posicionadas que otras.
Eso que te han explicado, es algo como jugar con el "anchor text" y los atributos "ALT" dentro de tu sitio. Si enfatizas esto con palabras claves, es posible que te ayude a posicionarte mejor con tus keywords especificas.

Saludos!
__________________
Blog de Posicionamiento en Buscadores, Search Engine Optimization (SEO) y Más...
www.seocharlie.com/blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 03:51
SVQ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Posicion palabras Keywords

Hola,

Completamente de acuerdo con todo lo que decis, pero creo que hay también un factor importante a tener muy en cuenta: "la competencia", puede ser que casi no haya sitios Web que compitan por la keyword "televisores" y por tanto tu Web consiga un buen posicionamiento y sin embargo haya muchos que compitan por la keyword "LCD" y te sea bastante más difícil conseguir tu objetivo.


Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Posicion palabras Keywords

No estaría de más darse un paseo por las FAQ.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.