Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Estas en el tema de Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una gran curiosidad ya que mi competencia apenas tiene 3 enlaces internos, no tiene la frase clave en su dominio, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:26
Avatar de marianofalchi  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Hola a todos.

Tengo una gran curiosidad ya que mi competencia apenas tiene 3 enlaces internos, no tiene la frase clave en su dominio, sin P.R, pero está en primera página de Google y hace mas de un año (es el segundo caso que noto).

A que se debe ésto? Todo lo que estoy aprendiendo sobre enlazar para escalar posiciones contradice lo que ocurre en el plano de la realidad.

Habrá alguna explicacion coherente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:51
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Pueden ser muchas cosas, antiguedad del dominio, enlaces externos de calidad, es lo que se me ocurre.
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Pues como dice Luciio, pueden ser varios factores. La antigüedad, cuenta y mucho. Si encima es un sector no muy competido, y tu competencia tiene su web en marcha desde hace tiempo, pués más a su favor.
Dependiendo de tu competencia vs tu web, pues depende del trabajo que tú estés realizando y el tiempo que lleve la web en marcha, pero vaya si dices que tu competencia no tiene muy trabajado el seo, no debieras tener problemas en llegar a molestarles un poco e incluso adelantarles
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 10:07
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Es posible posicionarse sin enlaces y en esto, no tiene nada que ver que la palabra clave esté en el dominio. Puede tener una buena optimización on-page, es decir que utilice bien el meta-description, title, los h1 y con buen contenido original. Así en palabras clave poco competidas es posble llegar a la primera página.

Además, una cosa que también se tiene en cuenta es que la página cargue rápido, los usuarios muevan páginas en ella, que tenga el dominio registrado por varios años, que los usuarios estén un tiempo largo dentro de la página...
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Si pueden ser varios factores, al no conocer la página en questión es díficil de evaluar, però los dos más probables sean un buen contenido original y una optimización de este contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 12:40
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Cita:
Iniciado por marianofalchi Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una gran curiosidad ya que mi competencia apenas tiene 3 enlaces internos, no tiene la frase clave en su dominio, sin P.R, pero está en primera página de Google y hace mas de un año (es el segundo caso que noto).

A que se debe ésto? Todo lo que estoy aprendiendo sobre enlazar para escalar posiciones contradice lo que ocurre en el plano de la realidad.

Habrá alguna explicacion coherente?
Puede que estés analizando no la página principal sino un apartado de la misma ;)

Y sino bueno el tema del PR mejor no darle mucha importancia. Tengo dos blogs de Derecho, uno con PR 2 y 150 visitas mensuales y otro PR 0 con 5000 xD

¿Enlaces internos? Esos son los que le mandan desde otros apartados de la misma página no desde fuera! Miralo bien a ver si te has confundido ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 09:10
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Con respecto a lo que se menciona de la antigüedad de la Web, según he leido por ahí, ¿Podría contrarrestarse si por ejemplo pagas 5 años de hosting?, esto le estaría diciendo a G, que tu web va enserio, que no será por unos meses nomás. ¿Me lo podéis corroborar?.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 16:34
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Con respecto a lo que se menciona de la antigüedad de la Web, según he leido por ahí, ¿Podría contrarrestarse si por ejemplo pagas 5 años de hosting?, esto le estaría diciendo a G, que tu web va enserio, que no será por unos meses nomás. ¿Me lo podéis corroborar?.
Gracias
¿Google puede ver tus contratos de hosting? ¿No es privado? Si no es así me callo es que nunca me lo había planteado... el mío es Blogger así que... Google, puedes ver que mi blog esta pensado para perdurar por siempre xD
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 17:08
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Google puede ver tus contratos de hosting? ¿No es privado? Si no es así me callo es que nunca me lo había planteado... el mío es Blogger así que... Google, puedes ver que mi blog esta pensado para perdurar por siempre xD
jejeje buen punto!! este es un tema interesante... por mi parte creo que si tiene que ver con el tiempo pero que ya este funcionando, por que hay web que no tienen contenido, o estan rotos los link o simplemente son un desastre y estan en los primeros lugares, que hay de esos sitios que nadie los trabaja y estan en 1er lugar?
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 17:30
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Pues quedandome con la duda...

me fui a lo más básico, desde el inicio, haber que es y hallé esto muy importante
http://www.forosdelweb.com/wiki/Qu%C...as_palabras%3F
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 19:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

No he participado antes por que "tengo algo entre manos" chicos .oO(xD) una de esas pruebas que tanto nos gustan a todos... Prueba empirica de si o no se puede posicionar realmente sin enlaces entrantes.... Proximamente en sus pantallas xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Hola,

antes que la antigüedad del dominio, antes que los enlaces entrantes, antes de SEO, debería prevalecer el contenido original. Siendo este el factor más importante.

Desde ya que no ando tras búsquedas de 'hoteles' o similar.

Me ha pasado de "posicionar", incluso una página interna, con 0 entrantes, 0 antigüedad, y que aparezca en página 1 (desde ya: términos poco buscados, poco competidos, o sea...hay razon de que nadie se preocupe por posicionar dichos términos). Pero bueno, a veces el mérito está en buscar los términos del long-tail precisos.

Y como verán, digo "posicionar" entre comillas, ya que me refiero a que tan solo alcancé una posicion favorable en página 1, y NO que hice trabajo de posicionamiento!!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 09:26
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: Posicionado sin enlaces y sin P.R. Cómo?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No he participado antes por que "tengo algo entre manos" chicos .oO(xD) una de esas pruebas que tanto nos gustan a todos... Prueba empirica de si o no se puede posicionar realmente sin enlaces entrantes.... Proximamente en sus pantallas xD
Solo puedo decir que es muy interesanteeeee ya quiero ver... jajaja
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.