Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en Buscadores

Estas en el tema de Posicionamiento en Buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Creo que tengo una buena web, con un nombre genérico muy usual ( www.miramedios.com ), con la mayor cantidad de contenidos sobre estos temas actualizados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en Buscadores

Creo que tengo una buena web, con un nombre genérico muy usual (www.miramedios.com), con la mayor cantidad de contenidos sobre estos temas actualizados que existe en la red (4300 medios españoles con descripción, datos de contacto...etc..., con una buena nota de usabilidad, con bastantes links, bien posicionada en el índice alexa, 74670, pero cuando lo busco en Google me deprime al ver que no aparece bien posicionada. Ya sé o creo que Google nos la clasifica por la calidad de las mismas, pero qué debo hacer que mejore su posición? Por ejemplo, administro otra MarketingDATA-RED (www.data-red.com) y ésta aparece siempre en los primeros lugares. Y no sé por que?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 04:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Suerte y paciencia. No hay nada más.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 07:38
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya se te respondiò en otro mensaje man
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.