Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento con alojamiento gratuito

Estas en el tema de Posicionamiento con alojamiento gratuito en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, en primer lugar, daros un saludo a todos en general, ya que es mi primer post en el foro y espero hacer muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Posicionamiento con alojamiento gratuito

Hola amigos, en primer lugar, daros un saludo a todos en general, ya que es mi primer post en el foro y espero hacer muchos nuevos amigos webmasters y espero aprender mucho de vosotros.

Mi duda es que si utilizo un alojamiento gratuito, como por ejemplo el de lycos; si este me puede repercutir en algo a la hora de posicioar mi web en los buscadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 12:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Posicionamiento con alojamiento gratuito

Hola Juanfly25, bienvenido al foro!
Sí que puede repercutir tener la web en un hosting gratuito por varios motivos. Nunca utilicé lycos pero por lo que veo los sitios los crea sobre carpetas bajo el dominio usuarios.lycos.es/nombredelsitio por lo que sería complicadísimo posicionar una web con un dominio de este tipo. Tal vez se pueda configurar un dominio propio pero desconozco. Las razones por las cuales los buscadores rechazan en la mayoría de veces este tipo de sitios es que principalmente carecen de seriedad y esto pone en duda la información que allí se ofrece. Por lo tanto no les interesa mostrar como resultados sitios que carecen de veracidad o calidad. Obviamente existan buenos sitios que estén alojados en hosting gratuitos pero debe ser la minoría.
Si realmente re importa el posicionamiento de tu web te recomiendo que contrates un hosting pago (actualmente hay muchas posibilidades y a bajo costo) y de esa manera te olvidas de esas molestias que causan banners, popups y todas las molestias que agregan que ya dificultan la navegabilidad de la web.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.