Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento con links a la url

Estas en el tema de posicionamiento con links a la url en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como estan, actualmente poseo un dominio por desarrollar cuya url tiene dos veces la palabra clave, les doy un ejemplo de como seria: por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 11:07
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
posicionamiento con links a la url

Hola como estan, actualmente poseo un dominio por desarrollar cuya url tiene dos veces la palabra clave, les doy un ejemplo de como seria:

por ejemplo mi dominio es www.motosmotos.com si quiero posicionarme por la palabra motos es conveniente que los links hacia mi web sean motos motos ? es decir la palabra repetida? o simplemente motos solita?

Un saludo y gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 11:09
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Te refieres a los metas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 11:13
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
hola leoj90 no me refiero a los metas.

A ver me explico mejor: compre un dominio digamos www.motosmotos.com y deseo estar bien posicionado por la palabra "motos" entonces teniendo en cuenta que tengo la ventaja de que mi url tiene la palabra clave dos veces podria buscar intercambios de links con otras webs y que me colocaran los links hacia mi web como "motos motos" pero quiciera saber si esto es veneficioso o si por el contrario es mejor que coloquen los links hacia mi web como solo "motos"

Un saludo y gracias por tu respuesta
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Lo que yo creo es que motosmotos es para los buscadores una palabra totalmente distinta a motos.Por tanto, tu url no tiene la palabra clave motos dos veces, sino una palabra distinta que es motosmotos.

Creo también que no te posicionarás por motos y que tus links entrantes deberían contener motosmotos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 01:13
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy deacuerdo con javifo, tu dominio es distinto a la palabra clave "motos" por lo que podrias poner motos motos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.