Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento distinto con Firefox o IE??

Estas en el tema de Posicionamiento distinto con Firefox o IE?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy estoy viendo algo muy raro, segun haga la busqueda en google con IE o con Firefox, los resultados son distintos, me explico. Buscando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Posicionamiento distinto con Firefox o IE??

Hoy estoy viendo algo muy raro, segun haga la busqueda en google con IE o con Firefox, los resultados son distintos, me explico.
Buscando por una keyword con las mismas opciones de google (pais, idioma, etc), mi sitio aparece 1º en IE y 5º en Firefox.
Da la sensacion que IE guarda información sobre a que sitios sueles entrar con una busqueda, y la muestra 1º.
Os ha pasado eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 05:36
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Posicionamiento distinto con Firefox o IE??

Hola,

Pueden ser varias las causas:

1) Que estés buscando en distintos googles, por ejemplo IE busque en google.com y Fx en google.com.ar

2) Que la caché de IE esté guardando resultados viejos (pruba actualizar con ctrl + F5)

3) Que tengas abierta la sesión de Google en IE y no en Fx, y tengas habilitada Personalized Search (eso explicaría lo que dices de "aquellos sitios a los que entras con frecuencia")

4) Que las consultas estén yendo a parar a distintos dattacenters.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento distinto con Firefox o IE??

Tenias razon, tenia activada la opcion de guardar el historico de las busquedas, por eso me aparecia la 1º en IE.
Bueno, yo que me habia hecho ilusiones :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:21
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Posicionamiento distinto con Firefox o IE??

Ok, me alegro que lo hayaas resuelto. Animo y a recuperar ese #1 !

(y si puedes tirame un puntito de karma, así junto mis primeros 100 :D )
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.