Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Fuera de España

Estas en el tema de Posicionamiento Fuera de España en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Tardes. Próximamente me gustaría posicionar unas webs propias a modo de prueba fuera de España, mas concretamente en francia, londres y alemania. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Posicionamiento Fuera de España

Buenas Tardes.

Próximamente me gustaría posicionar unas webs propias a modo de prueba fuera de España, mas concretamente en francia, londres y alemania.

El problema es que, nunca he posicionado nada fuera de españa.

Asi que, abro este post para ver si la gente que está acostumbrada a trabajar fuera de España me podría dar alguna noción o idea sobre el posicionamiento fuera del pais para saber que me podria ir mirando, que tendria que leer y tener alguna idea por donde empezar =)
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:21
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Estamos hablando de que si quieres posicionar páginas propias tuyas fuera de España, necesitas, primero que la extensión del dominio sea o de primer nivel (.com .org .net) o en su caso (importante) con la extensión del país al que refieres (.fr .uk .de).

Una vez teniendo esto claro, debes dejar claro en la Configuración de las Herramientas para Webmasters la Orientación Geográfica preferida para ese dominio y país en concreto que deseas posicionar.

También te ayudará que selecciones un hosting con IP del país donde quieres posicionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Si, algo asi ya habia pensado.

Una duda que tengo es, si por ejemplo sigo el ABC para linkbuilding, si genero contenido de calidad, debería estar en el idioma para el que quiera posicionar?

O si el contenido de calidad lo genero por ejemplo en español ( aunque esté en servidores alemanes, franceses o ingleses ) me valdría?
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:29
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Sería conveniente que, si vas a posicionar una página en, digamos, Londres, el contenido de calidad estuviera escrito en la misma lengua a la página que quieres posicionar.

Porque, si no me equivoco, además de posicionar en otros países, será para posicionar las páginas en esos idiomas, ¿no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Si claro, las paginas que tendría que posicionar estarian en frances, aleman e ingles =)
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 10:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Entonces, como te decía anteriormente, es conveniente que el contenido lo generases del mismo idioma que la página a posicionar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Posicionamiento Fuera de España

Yo tengo bastante experiencia en posicionar dominios en el extrangero.

Lo primero es que la página este en el idioma del país.

Yo suelo tener dominios separados para cada idioma con la extensión del pais y las palabras clave en el idioma. O un supdominio .de o .uk

El tercer paso es el linkbuildins, se supone que hemos optimizado la Web, ese es el mayor problema ya que las reseñas y enlaces, son mucho más caras, sobretodo en alemán.

Etiquetas: españa, fuera, manuales, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.