Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento en google

Estas en el tema de posicionamiento en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos... tengo una consulta... tengo una pagina www.blackdesign.cl la cual ya esta ingresada en google... mi consulta es la siguiente, al buscar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
posicionamiento en google

Hola a todos... tengo una consulta... tengo una pagina www.blackdesign.cl la cual ya esta ingresada en google... mi consulta es la siguiente, al buscar en el google por las palabras claves... solo me muestra la pagina cuando la busco por e-marketing, pero cuando la busco por diseño web o hosting esta no aparece, a que se debe que no aparezca por estas ultimas...

thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 15:27
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: posicionamiento en google

hola....ivsega...porqué no posteas en el foro de posicionamiento web? te vana apoder ayudar mejor.
Saludos
Paola
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: posicionamiento en google

Movido desde Sugerencias para tu Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento en google

Hola
Basicamente porque no tienes apenas links, he mirado los resultados y por e-marketing en los primeros 100 tanto en Google.com como en Google.cl y no aparece tampoco, los únicos links son este foro.

Lee las Faq de posicionamiento y el posicionamiento en buscadores de desarrollo web.

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 22:19
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: posicionamiento en google

En pocas palabras, porque no tienes una campaña exponencial para tu sitio web.
Necesitas crear dos planes de marketing. Uno dedicado tus posibles clientes y otro dedicado a los motores de busquedas. Combinas los dos y veras que en poco tiempo tendras los resultados que marcaste (obviamente se dara si la planificacion fue realista y buena).

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 01:20
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: posicionamiento en google

"diseño web" y "hosting" son palabras clave con mucha más competencia. Es decir, muchos otros webmasters están intentando posicionar sus propias webs en los primeros puestos. Vas a necesitar muchos buenos enlaces para lograr estar en las primeras posiciones con ésas palabras.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: posicionamiento en google

Simplemente por que hay páginas mejor posicionadas para esa busqueda.

Comprenderas que no vas a salir el primero en todo, esto es una carrera, y hay quien corre en varias categorias y hay quien solo gasta sus energias en una.

Tu debes de ser consiente de cuales son tus limites y en donde quieres gastar tus energias. Piensa que en la carrera de la palabra hosting, hay empresas muy grandes que gastan muchas energia y mucho dinero en esa palabra.

Espero que te haya aclarado mucho este ejemplo.

Saludos.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento en google

thanks a todos por los buenos consejos y las criticas... voy a aplicar lo sugerido y luego les cuento... obviamente en el foro correspondiente... es que pague el noviciado... jejejejej... buehhh... muuuuchas gracias otra vez...

besos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.