Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento En Google

Estas en el tema de Posicionamiento En Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda tengo una web posicionada en el buscador de mi pais en la tercera posicion pero cuando voy a google.es me doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Posicionamiento En Google

Hola tengo una duda tengo una web posicionada en el buscador de mi pais en la tercera posicion pero cuando voy a google.es me doy cuenta que esta en la segunda pagina en la segunda posicion.


Mi pregunta es a que se debe el cambio de posicion en los diferentes buscadores de google ya sea .es o cualquiera.

La otra pregunta es como se puede mejorar esto para aparecer en la primera o misma posicion en todos los buscadores de google o almenos en todo latinoamerica.

Saludos y de ante mano muchas gracias
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 09:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posicionamiento En Google

Esto es a lo que llamamos geolocalización. Consigue enlaces desde webs de cada uno de los paises.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Posicionamiento En Google

Entonces el posicionamiento en diferentes extenmsiones de google consiste en conseguir enlaces del pais que se requiere para cada buscador. o Pues eso entiendo
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Posicionamiento En Google

Uno de los factores que utiliza Google para posicionar una página es la extensión del dominio. Si tu dominio tiene una extensión TDL (.es, .cat, .uk...) va a estar mejor posicionada en el país al que se refiera la extensión. Quizá es por eso que en Google.es está más abajo. También se tiene en cuenta la ubicación del servidor dónde está alojada la página. Por eso es importante intentar subir tu página en un servidor del país dónde vas a posicionarla.

Última edición por Osdiwe; 14/12/2009 a las 12:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 05:06
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Posicionamiento En Google

Cita:
Iniciado por mmpo16 Ver Mensaje
Entonces el posicionamiento en diferentes extenmsiones de google consiste en conseguir enlaces del pais que se requiere para cada buscador. o Pues eso entiendo
Básicamente... ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Posicionamiento En Google

Debes tener cuidado de que Google no lo identifique como contenido duplicado. Con las herramientas para webmasters de google puedes indicarle el dominio preferido y también puedes indicar la url canonica con una etiqueta en el código. Ahora no tengo la sintaxis a mano pero si puedo después te pongo algunos enlaces.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posicionamiento En Google

Cita:
Iniciado por Osdiwe Ver Mensaje
Debes tener cuidado de que Google no lo identifique como contenido duplicado. Con las herramientas para webmasters de google puedes indicarle el dominio preferido y también puedes indicar la url canonica con una etiqueta en el código. Ahora no tengo la sintaxis a mano pero si puedo después te pongo algunos enlaces.

¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de a donde salio esta respuesta
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionamiento En Google

Eso es normal, porque al posicionar lo estas haciendo al Google de tu pais, lo que te recomiendo es que consigas enlaces buscando webs desde el pais que quieras mejorar tu posicion... Yo tambien tengo el mismo problema, en Google.com.ar salgo mas arriba que en Google.es

Saludos...
__________________
Chicas Hot de Fotolog
BADOO SEXY
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Posicionamiento En Google

Cita:
Iniciado por flager Ver Mensaje
¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de a donde salio esta respuesta
flager, no entiendo tu comentario. a qué te refieres?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 16:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento En Google

Cita:
Iniciado por flager Ver Mensaje
¿?¿?¿??¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ de a donde salio esta respuesta
Es lo que a veces ocurre cuando participás en un foro moderado.
*Osdiwe* responde a un mensaje que viola las Políticas de Uso de Foros del Web no existen cargos ni faltas por parte de él. Pero el mensaje al cual responde ha sido eliminado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Posicionamiento En Google

Hola muchachos estoy nuevamente por aca con otra duda mas .Ya he logrado posicionarla bien en los dos buscadores en el de mi pais que es google.com.co y en google.es pero ahora el problema es que yo utilizo el navegador mozilla firefox y ahi me aparece perfecto en google.com.co en la segunda posicion de la primera pagina y en google.es en la primera posicion de la primera pagina pero cuando utilizo el buscador Internet Exploret no me aparece en las mismas posiciones en google.es aparesco en laa segunda pagina y en el de mi pais aparesco en la segunda pagina tambien.Quisiera saber a que se debe esto y como se puede solucionar.
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 438
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Posicionamiento En Google

¿Tienes una cuenta de Google? ¿Cuando realizas las búsquedas estás logeado con tu cuenta? Porque según tengo entendido Google puede guardar información de tus búsquedas y presentarte los resultados en los que entra normalmente más arriba.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Posicionamiento En Google

El navegador no tiene nada que ver, yo creo que has estado logueado con tu cuenta de Google. Cuando estás logueado, generalmente muestra más arriba en los resultados webs que visitas frecuentemente.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionamiento En Google

Los resultados ya están personalizados incluso sin estar logeado en Google. Historial de búsquedas en la web
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.