Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionamiento en google: dos dudas

Estas en el tema de posicionamiento en google: dos dudas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pues tengo dos dudas sobre el posicionamiento de una web en google. 1.Aparece antes mi twitter y facebook que la web...¿es lo normal o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
posicionamiento en google: dos dudas

Hola, pues tengo dos dudas sobre el posicionamiento de una web en google.
1.Aparece antes mi twitter y facebook que la web...¿es lo normal o hay alguna forma de que aparezca antes la web que las redes sociales de la web?
2.Aparece solo el nombre de la web sin ninguna descripción, cuando yo le tengo una en el meta description.
Gracias de antemano, es la primera web que subo yo y no se muy bien como va este tema. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 07:04
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Cita:
Iniciado por rotivo Ver Mensaje
1.Aparece antes mi twitter y facebook que la web...¿es lo normal o hay alguna forma de que aparezca antes la web que las redes sociales de la web?
Si aparece tu Twitter y Facebook antes que tu web, es quizás porque para Google tiene más relevancia estos que tu web en sí. Lo normal es que sea debido a que tu web todavía es joven, ¿qué tiempo tiene? O no tiene la suficiente fuerza para que Google la vea como la web "oficial" de tu búsqueda.

Cita:
Iniciado por rotivo Ver Mensaje
2.Aparece solo el nombre de la web sin ninguna descripción, cuando yo le tengo una en el meta description.
¿Sin ninguna descripción? ¿Seguro? ¿Sale en blanco o coge texto de la web? Lo más seguro es porque sea una descripción demasiado corta o quizás no sea relevante para la búsqueda, por eso Google la omite.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 02:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Gracias por la respuesta... la he subido el sábado todavía y la verdad que la descripción es cortita. Voy a ampliarsela a ver si así aparece el texto debajo del link. ¿Como puedo hacer para que google se de cuenta de que es la web oficial y aparezca por encima de las redes sociales? Un saludo y gracias de nuevo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 03:17
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Si la web la has subido el sábado es todavía muy joven, apenas 3 días. Para que tu web aparezca antes que Facebook y Twitter necesita tiempo. Estas cosas son muy normales, de hecho, si postearas tu web en Foros del Web, aparecería antes el post de aquí que tu web, estas cosas ya han pasado muchas otras veces con otra gente. Tu web tiene que coger relevancia antes de aparecer primera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 03:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Ok, entiendo entonces la parte esa de que aparezcan primeramente las redes sociales. Ese punto claro, ahora, lo de que no me aparezca descripción ninguna, solo el link a la página, dices que podría ser por que el meta description sea muy corto, ¿no? Muchas gracias Juan Carlos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Así es, o porque es una descripción muy corta, o es poco descriptiva y relevante para Google.

Intenta que la meta description tenga una extensión de alrededor 110-140 caracteres (espacios incluidos).
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Ok, eso haré, muchas gracias por tu ayuda, te contaré como me ha ido. Un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 01:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: posicionamiento en google: dos dudas

Aunque ahora pongas los metacaracteres que tocan no esperes que sea automático, hasta que no lo detecte el robot de google pueden pasar dias y semanas, no te impacientes, este mundo no es para tener prisa...

Etiquetas: dudas, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.