Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Gratuito para todo webmaster

Estas en el tema de Posicionamiento Gratuito para todo webmaster en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno comentaros que gracias a las ayudas de la gente del foro de php y tambien de algun otro he creado http://www.linkstexto.com que es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:31
Avatar de MmSTOP  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Posicionamiento Gratuito para todo webmaster

Bueno comentaros que gracias a las ayudas de la gente del foro de php y tambien de algun otro he creado http://www.linkstexto.com que es para la mejora del posicionamiento con palabras clave.

Nose que os parecera pero bueno fue una idea y ahi esta. Espero que os ayude a todos, decir que cuanto mas gente se una a la web, el posicionamiento sera mejor.

Un Saludo a todos.
__________________
--------------------------------
Gracias a la gente de WWW.FOROSDELWEB.COM que se preocupa de ayudar a la gente novatilla!! me incluyo :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 19:28
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
lo unico que estas haciendo es posicionar tu web ya que no listas en ningun lado las paginas, entonces asi no sirve de nada darse de alta, solo se lista 1 o 2 en la pagina principal...¿y las demas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
En tu pagina http://www.linkstexto.com/faqs.php
Cita:
¿Por que linkstexto?
A diferencia de otros sistemas similares linkstexto ha sido desarrollado despues de un largo estudio en la materia. linkstexto solo te mostrara webs con tu mismo PageRank. Es decir si tu web tiene PR3 los enlaces que apareceran en tu web unicamente seran de PR3. Y asi mismo tu no enlazaras webs inferiores que te bajen tu PR..
¿Bajar PR? Si no recuerdo mal, el PR se basa exclusivamente en los links entrantes de la pagina, no en los links que salen de esa pagina.
Cita:
¿Conseguire muchas visitas con esto?
linkstexto no es un servicio de intercambio de banners o popups, simplemente de enlaces de texto, los cuales pueden no estar en un sitio muy visible. linkstexto te hara ganar visitas de calidad pero en un poco tiempo. Ya que el PR de Google no es calculado a diario, sino 1 vez al mes.
linkstexto es la mejor forma de ganar visitas a largo plazo con un buen posicionamiento en Buscadores, esas seran visitas de calidad y que perduraran mucho tiempo en tu web. Si lo que deseas es muchas visitas de poca calidad, como popups o similar desgraciadamente no podremos ayudarte en esta web.
No se cada cuanto actualiza internamente su PR google, pero el que muestra en la barrita verde cambia cada 3 o 4 meses.

Y estas venga que si PR para esto, que si pr para lo otro, ... pero el PR NO ES IGUAL A POSICIONAMIENTO. Es mas, puede que el tamaño de la barrita despiste mas que ayudar. Yo mas que el tamaño de la barra de la pagina, me fijaria en la calidad (tanto para los visitantes como para los buscadores).

Por ultimo, espero que no sea el tipico sistema "gratuito" donde tu por dar el servicio pones enlaces propios (a tus webs o a webs que te pagen) en todas las paginas del sistema que te de la gana. No he visto que lo hayas puesto en tu web,pero como en ningun de los afiliados se ve funcionando el sistema, no me fio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo no confiaría mi web a gente que sigue propagando bulos sobre el PR

Cita:
Y asi mismo tu no enlazaras webs inferiores que te bajen tu PR..
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:08
Avatar de MmSTOP  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Darj te equivocas se supone que Google lo hace cada mes, pero algunas veces se retrasa, en tarda 2 meses o tres.

Davilac no es un bulo, si tu linkeas webs de pr inferior al tuyo posicionamiento bajara, a lo mejor de una manera inapeciable (decimas). Por que le das un valor a una web que google no se lo da.

Sjam tenemos bastantes webs y pronto haremos un directorio. Ademas Sjam no conoces el sistema, las demas webs se listan en las webs de todo el mundo. El sistema es ese, todos se linkan.

Bueno este es mi humilde opinion sobre el tema, unos cuantos años de experiencia en posicionar webs. Puede ser que me equivoque, pero bueno a nadie le pongo una pistola encima para que apunte, yo lo hacia para todos mejorasen. Luego cada uno puede aprovechar la oportunidad y sino pues nada como siempre cada uno se busque sus links y su mejoramiento.

Un Saludo a todos
mmstop
__________________
--------------------------------
Gracias a la gente de WWW.FOROSDELWEB.COM que se preocupa de ayudar a la gente novatilla!! me incluyo :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:13
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por MmSTOP
Sjam tenemos bastantes webs y pronto haremos un directorio. Ademas Sjam no conoces el sistema, las demas webs se listan en las webs de todo el mundo. El sistema es ese, todos se linkan.
Y como puedo saber en que paginas esta mi link? donde puedo checarlo? que paginas estan listadas?, cuando tengas el directorio avisanos a los registrados
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Interesante...
__________________
Marcelo :-)
música en mp3
Noticias de tecnología
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Si es un bulo y GRANDE. Al menos hasta donde yo comprendo la formula de Google NO considera el PR de las paginas a las cuales has puesto links para calcular el tuyo.

Lo que estas diciendo es que si pongo links hacia sitios con alto PR ganare algo???????? Ya mismo voy y pongo links a yahoo, google, msn y alguna otra!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Algo que tendrias que explicar en el FAQ es que tendran que usar una pagina .php para poner los enlaces, de otro modo el codigo que les das no les funcionara.

Por que visite algunas de las webs que señalas como afiliados y ademas de que no veo que tengan links salientes, veo que son paginas .htm
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 02:58
Avatar de MmSTOP  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Algo que tendrias que explicar en el FAQ es que tendran que usar una pagina .php para poner los enlaces, de otro modo el codigo que les das no les funcionara.

Por que visite algunas de las webs que señalas como afiliados y ademas de que no veo que tengan links salientes, veo que son paginas .htm
Algunos de nuestros Afiliados utilizan el mod_rewrite por eso crees que son htm pero no son eso en realidad, sino php

Tienes razon a lo mejor tendria que ponerlo en las faqs, en cuanto pueda me pongo con ello igual que con lo del directorio.

Salu2
__________________
--------------------------------
Gracias a la gente de WWW.FOROSDELWEB.COM que se preocupa de ayudar a la gente novatilla!! me incluyo :D
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:36
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
la verdad es k este hilo si es interesante xd pero no explica nada k es lo malo
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta duda sobre linkstexto

hola,
He intentado poner el codigo que me dice linktexto en mi index, dentro del <head> y al hacer esto lo unico qu ha salido a sido un moton de links, pero no mi pagina. Que estoy haciendo mal.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.