Pues a ver, yo tenía muy claras ciertas cosas... peeeeero me ha venido un cliente a pedir consejo porque le han dicho lo contrario...
Amo a ver, qué opináis vosotros y el por qué. Ya que me parece que puedo estar equivocada.
SITUACIÓN:
Tienes un dominio en varios idiomas (4, 6, 20 ó los que quieras). Y quieres posicionar la web con varios criterios de búsqueda en cada país... Por ejemplo, con criterios españoles en España, Colombia y Costa Rica, con criterios franceses en Francia, con criterios portugueses en Portugal.......... y así con todos los idiomas que tiene la web.
Ahora bien... ¿cómo lo haríais? ¿Es el mismo trabajo para posicionar en cada país, lo único que tendrías que buscar enlaces provenientes de ese país, o tenéis que hacer un trabajo dedicado a otro país? O... cualquier otra opción que tengáis.
Tengo la picha echa un lío de todas las barbaridades que he oído (o estoy gravemente equivocada ya que nunca he llevado un proyecto similar y no lo he podido comprobar)



Supongo que lo dices con sarcasmo... Tu no los geolocalizas, la geolocalizacion es una nueva forma de dar resultados, por lo que seria conveniente colocar el nombre del pais o incluso un telefono (si las circunstancias lo requieren), asi tomaran ese resultado para dicho lugar... tampoco te he dicho que cuenta el lugar del servidor en el que estas alojado, pero eso no le da mucha importancia la Geolocalizacion ya que hay servidores por todas partes y los buscadores desestiman eso...


