Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento web

Estas en el tema de Posicionamiento web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo una web y cuando la busco en google me sale como principal otra web que varia una letra y luego mas abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 08:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Posicionamiento web

Buenas tardes.
Tengo una web y cuando la busco en google me sale como principal otra web que varia una letra y luego mas abajo me sale " ver resultados de ***** " lo que quiero es saber como cambiar al contrario , que me salga mi web como búsqueda general.

Muchas gracias .

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:17
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Posicionamiento web

Necesitas tener un SEo más fuerte que el de ese competidor, es todo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 13:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionamiento web

Esas opciones no se pueden elegir, Google autocompleta de forma automática las webs o búsquedas más habituales o que se aproximan a algo habitual.

Si la coincidencia es pequeña tardará algo de tiempo en diferenciar ambas webs. Cuanto más parecidos sean los nombres de las webs, los dominios y las temáticas más costará que sepa diferenciarlas y deje de relacionarlas. Si son parecidas entonces probablemente seguirá mostrándolas todo el tiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.