Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Posicionar de forma global

Estas en el tema de Posicionar de forma global en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s. Tengo una página web ..creía que bien posicionada hasta que el otro día me dí de cuenta de lo siguiente. Imaginemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Posicionar de forma global

Buenas tardes a tod@s.

Tengo una página web ..creía que bien posicionada hasta que el otro día me dí de cuenta de lo siguiente.
Imaginemos que abro el navegador (por ejemplo el firefox) y busco por 'lapices de madera' y aparezco entre los 3-4 primeros resultados, pero si me voy a herramientas de búsqueda y cambio el valor por defecto , por ejemplo de jaén a bilbao....resulta que mi página ya no aparece entre los primeros ....que me tengo que ir a la 2 o 3 página.
Como se puede resolver esto?? si mi tienda no tiene sitio físico no me interesa este tipo de filtro, existen 'meta' para esto??.

Muchas gracias a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2014, 13:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionar de forma global

Eso es tema de la geolocalización.

Si estás dado de alta en las Herramientas para Webmasters de Google puedes orientas tu página para los usuarios de España, en general, por ejemplo.

Tu navegador, si estás logueado en algún servicio de Google (Gmail, por ejemplo), te va a hacer que tus búsquedas estén geolocalizadas y muestre unos resultados no del todo reales, lo mejor es que cierres sesión en todo, borres tu historial, caché, cookies, etc, y hagas la búsqueda para saber a ciencia cierta en qué posición está tu página (esto también lo puedes apreciar desde la posición media de las WMT).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 11:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar de forma global

Muchas gracias Juan carlos¡¡¡, ya he probado lo que me decias y ya se por donde tirar

Etiquetas: forma, global, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.