Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar un foro?

Estas en el tema de posicionar un foro? en el foro de SEO en Foros del Web. hola, quisiera saber cómo debería posicionarse un foro? dándole de alta en directorios? pero si yo quiero que aparezca en los resultados de google? .... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:49
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta posicionar un foro?

hola, quisiera saber cómo debería posicionarse un foro? dándole de alta en directorios? pero si yo quiero que aparezca en los resultados de google? .... y en el caso de darle de alta en buscadores o directorios hay alguna diferencia si coloco www. misitio.com/foro ....

en resumen si quiero posicionar en google un foro , cómo debería hacerlo? ...

gracias de antemano por sus respuestas...
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 03:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: posicionar un foro?

Cita:
Iniciado por Zubzero Ver Mensaje
.... y en el caso de darle de alta en buscadores o directorios hay alguna diferencia si coloco www. misitio.com/foro ....
Hay diferencia entre eso y que otra opción. ¿Te refieres a directo al dominio y que este redireccione a /foro?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: posicionar un foro?

Por ahi habia un tema donde hablaba de como optimizar las Url's para foros phpBB... yo lo probé y funciona correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: posicionar un foro?

Si tu Web Site se encuentra bien posicionado, no tendrás problemas, solo procura darle un enlace en la Site al foro y poco a poco lo irá indexando (Siempre y cuando tu foro sea amigable a los buscadores)

Si por otra parte quiere solo posicionar tu foro o quieres darle un mayor enfasis, debes igual conseguir buenos enlaces en directorios, blogs y foros (Sin caer en Spam claro está) y hacer que apunte a www.tusite.com/foro/

Espero te sirva.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:59
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: posicionar un foro?

RBZ, creo que lo que preguntaba Zubzero era si había diferencia en cambiar el url en las suscripciones a los directorios.
Si esta era la pregunta, la respuesta es sí. Puedes ir variando en algunos casos suscribir www.misitio.com (anchor text: keyword) y en otros www.misitio.com/foro (anchor text: foro sobre keyword). En algunos directorios no está permitido agregar páginas internas, por otro lado... si la web no es únicamente el foro te recomendaría que lo hagas en un subdominio del tipo foro.misitio.com, de este modo no tendrás inconvenientes ni en los directorios ni en los buscadores.

Espero que se haya entendido la idea, no estoy seguro si me expresé muy bien.
Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: posicionar un foro?

Un foro es como otro sitio, necesita enlaces y contenido. Lo mejor sería que el foro fuese el único contenido del sitio (para poder ponerlo en la raíz en lugar de un subdirectorio) para que fuese más fácil conseguir enlaces. Luego también ayuda optimizar las urls (por ejemplo foro.1foro.com/como-anadir-rangos-al-foro-t9.html) y otras medidas para hacerlo más amigable a los buscadores... pero lo principal es el contenido... y los enlaces.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.