Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar un foro

Estas en el tema de posicionar un foro en el foro de SEO en Foros del Web. hola ,pues queria saber ,como se posiciona un foro,si es con seo,o con alexa,o como se hace,porque lo he probado,con el estilo de mis blogs,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 02:49
Avatar de siloam321  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa posicionar un foro

hola ,pues queria saber ,como se posiciona un foro,si es con seo,o con alexa,o como se hace,porque lo he probado,con el estilo de mis blogs,y no funciona igual.ya se que no es igual ,un blog que un foro.por eso,deberian de promocionarse de distintas maneras.gracias y saludos.por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 04:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: posicionar un foro

Buenas,

Dependiendo del tipo de foro que tengas, encontrarás HERRAMIENTAS diseñadas para aplicar las URL amigables a tu foro, ya sea un PHPBB o cualquier otro. Te recomiendo que hagas un par de busquedas en guugle sobre SEO aplicado al FORO que tengas instalado, seguro que te aparecen unos cuantos resultados apañero.

Por otro lado, si que puedes aplicar los mismos principios que en un BLOG cualquiera a un FORO... Salvo por el hecho de que tendras que construir muchaaaaaaaaas más sentencias, ya que tienes muchaaaaaaas más direcciones por página que en un blog.

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:44
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: posicionar un foro

Es muy importante la escructura es la base del contenido.(estructura, esqueleto de un foro o una pagina) si se optimiza esta parte y se trabaja en los enlaces entrates optendras resultados.. pero que tipo de enlaces entrantes. pues esto es amplio puedes buscar info sobre esto en este foro o en el mismo google.. enlaces de calidad..

hay mas detalles a buscar...

Saludos...
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: alexa, directorio, pagerank, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.