Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar una página hecha en Flash

Estas en el tema de Posicionar una página hecha en Flash en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas. Quisiera saber, cómo puedo intentar posicionar zonavisual.tv , que como se ve está hecha en flash en su totalidad. Conseguir vínculos y eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Posicionar una página hecha en Flash

Muy buenas.

Quisiera saber, cómo puedo intentar posicionar zonavisual.tv, que como se ve está hecha en flash en su totalidad.
Conseguir vínculos y eso lo tengo claro. Lo que me preocupa es no tener una versión html, que ayudaría bastante a posicionarla claro, pero es un tanto lioso mandar a crear una versión en html. Entonces habría pensado en hacer algo en html bastante cutre y redireccionar con JS, ya que Google no le hace caso al JS, pero claro, esto seguramente incumpliría los principios de Google...

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 19:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Agrega un enlace en el bottom a la versión en HTML y ya. Sin que destaque demasiado, aunque pienso que no estaría mal para los visitantes que no pueden ver flash.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 23:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Gracias pablisho, pero si lees atentamente el mensaje, dejo claro que prefiero que el usuario no vea ninguna versión html ya que prefiero no tener tal versión demasiado trabajada.

¿Alguna alternativa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 01:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Es preferible trabajar bien esa versión en html, te dará mejores resultados en todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En una isla de piratas
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Los parches:

* El titulo y la url sabemos que son importantes, peguemos cada sección en un html (partamos el flash por páginas distintas) para poder editar varios títulos y varias URL.
* Como no podrá rastrearse desde el swf, es bueno poner un footer a esas páginas creadas en html.
* El linkbuilding siempre funciona, pero intentar que sea con los keywords presentes en el title o url (sino no podrá encontrar la correlación) y además os hará falta que sea desde páginas de autoridad.
* Una sección tipo Blog o algo os vendrá muy bien para redirigir enlaces por dentro del site (hay diseños muy bonitos en Wordpress)
* Los robots hacen caso de los comentarios dentro del html, poned vuestros 2 keywords principales al principio y al final en comentarios.(nada de spam, algo así como Página en flash sobre{Keyword1} realizada para vender{Keyword2}) con esto no hago un ejercicio de estilo ni me parece el texto adecuado, sólo os digo que lo que pongais sea coherente y no repita demasiado los keywords, hay una cosa llamada densidad y no conviene pasarse, cosa fácil porque no tendreis más texto.
* "embed" y "noscript" son códigos para decir al robot que hay un texto que no se ve, generalmente se hace mucho uso de SPAM en estos lugares, pero si se hace con cuidado y asemejándose a la realidad, también se puede etiquetar el él y sirve muy bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:43
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Enlaces y una alternativa en HTML para la gente que no tiene flash es un buen comienzo tambien
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:57
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Gracias pablisho, pero si lees atentamente el mensaje, dejo claro que prefiero que el usuario no vea ninguna versión html ya que prefiero no tener tal versión demasiado trabajada.

¿Alguna alternativa?
Puedes empezar con algo que no esté tan elaborado. Si piensas en la usabilidad, siempre es mejor ver por lo menos un texto con un simple formato antes que no ver nada. Sólo creas un par de clases y tienes un html "legilble" y facilmente indexable.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Posicionar una página hecha en Flash

A ver, lo que puedes hacer es lo siguiente:

Utiliza swfobject (Lo puedes encontrar en Google), lo que hace ese maravilloso script, aparte de evitar el borde gris sobre los SWF es darte la posibilidad de crear un contenido alternativo para los que no ven el flash.

Una vez que has hecho eso, ahí pon todos los enlaces en html, previo a esto crea todas las páginas en flash en html (En realidad php o asp o algún otro que te permita pasar variables), con eso no digo que las diseñes, sólo coloca el contenido que debe ir en cada página.

Finalmente, en tus archivos flash haces algo para que recoja la variable y según eso muestre tal o cual página en flash.

Con esto vas a tener tus páginas en flash ingrese por donde ingrese el usuario y la vez será atractivo para los buscadores :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 03:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Re: Posicionar una página hecha en Flash

Hola.

Yo sobre esto no voy a opinar mucho, porque ya está todo dicho, y aparte yo no soy muy partidario de hacer toda una web en flash, digamos que buscaría un término medio, entre html y flash.

Lo que si que te quería comentar, es que he entrado a la web que comentas, la cual por cierto me ha gustado bastante, pero te quería decir, que el enlace a la página en español, no funciona....Tenlo en cuenta

Saludos.

Fotografo de Valencia. Retoque digital,diseño web y gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.