Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

posicionar una página rediseñada

Estas en el tema de posicionar una página rediseñada en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Estoy rediseñando una página web que tenía algunas deficiencias.Casi ya está finalizada y solo falta subir la nueva página a la red. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
posicionar una página rediseñada

Hola.
Estoy rediseñando una página web que tenía algunas deficiencias.Casi ya está finalizada y solo falta subir la nueva página a la red.
El problema también viene,porque la página no está bien posicionada, y yo quiero posicionarla, y ahora viene la pregunta:
He comprobado que en altavista,alltheweb y algun buscador o directorio más, la página está dada de alta, pero las palabras o descripción que tiene, no se ajusta a lo que el cliente y yo queremos, entonces ,que debo hacer, volver a darla de alta en todos los buscadores, para que la vuelvan a estudiar??? o cuando yo suba la nueva página, los buscadores ya tendrán en cuenta las etiquetas meta y contenidos con los que yo estoy trabajando.
y otra cosa, esta página , imagino que se dio de alta en los buscadores hará dos años o más, me pueden penalizar si yo la vuelvo a dar de alta????

muchas gracias por la colaboración
__________________
http://www.angelvicen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 23:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola angelclubber,

No creo que sea necesario que des de alta de nuevo tu sitio, pues los buscadores periodicamente visitaran tu sitio e irán notando los cambios que le hagas tanto en sus meta como los contenidos y demás aspectos.

Tampoco te van a penalizar si lo das de alta nuevamente, pero si ya te visitan a menudo no veo que sea de utilidad.

Suerte con tu web..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No tienes que hacer el re-submit pero te seria util en cambio usar google SiteMaps o Yahoo urllist.txt para darle a conocer las direcciones de tu nueva Web a los buscadores.

Ademas de eso puedes tratar de forma especial los errores 404 para evitar perder visitas en caso de cambios de direcciones de las paginas.

Cualquier otra pregunta puedes postearla aqui...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 20:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
necesitas keywords o tambien conocidas como palabras clave.
entra aqui:
www.zerker.net/keywords/
__________________
Facebook Like
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.