Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar Pagina WEB

Estas en el tema de Posicionar Pagina WEB en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo una pagina web sencilla pero quiero posicionarla en los principales buscadores haber si alguien en el foro sabe como hacer para posicionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Posicionar Pagina WEB

Hola amigos tengo una pagina web sencilla pero quiero posicionarla en los principales buscadores haber si alguien en el foro sabe como hacer para posicionar mi pagina esta hecha en html para que sea mas facil la busqueda ya que flash asi no lo permite.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 04:41
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Posicionar Pagina WEB

Cita:
Iniciado por Krlos07 Ver Mensaje
Hola amigos tengo una pagina web sencilla pero quiero posicionarla en los principales buscadores haber si alguien en el foro sabe como hacer para posicionar mi pagina esta hecha en html para que sea mas facil la busqueda ya que flash asi no lo permite.

Saludos
Hola, tendrias que ser un poco mas especifico. Hay muchos factores que tomar en cuenta cuando quieres posicionar su pagina web en los buscadores, principalmente Google.

Un buen comienzo seria analizar las palabras de busqueda por lo que te quieres posicionar y tratar de conseguir un buen dominio con sus palabras de busqueda en el URL si es posible.

En su Titulo debes incluir sus palabras de busqueda mas importantes pero mantenlo corto porque la densidad de palabras tambien forma parte del algoritmo para posicionar su web con mas prioridad.

Dar un buen descripcion e incluirlo en el contenido de la pagina tambien. Igual con los keywords, no repites keywords mas de 2 veces y asegurate que todos aparecen en el contenido de la web.

Crea contenido util para el usuario y original, no copias informacion de otros sitios porque te pueden penalizar por contenido duplicado.

Consigue enlaces de directorios gratis, enviar su pagina web a los buscadores, crear una cuenta solo para envio a buscadores porque te puede llegar mucho spam al correo que utilizas por el alta en buscadores.

En los enlaces dirigidos a su web, es importante utilizar palabras de busqueda como el texto de los hipervinculos, o el Titulo del URL. Mientras mas enlaces que consigues con sus palabras de busqueda, vas a conseguir un mejor posicion en los buscadores por esos palabras de busqueda.

Asegurar que cada pagina es navegable por los bots de los buscadores. Incluir su sitemap utilizando Google herramientas para webmasters. Tambien asegurate que sus enlaces internos permite navegar cada pagina de su site.

Puedes agregar un header tag: <h1>Texto Grande</h1> con sus palabras de busqueda y agregar palabras de busqueda a los imagenes con el ALT IMG text tambien a los enlaces con la opcion de "screen tip" o titulo.

Si quieres intercambiar enlaces, crea una pagina para realizar enlaces reciprocos. Enlaces reciprocos son un intercambio de enlaces, como por ejemplo, cuando tu quieres un enlace de una pagina web, tu pones un enlace en su pagina web hacia ellos tambien. Aunque esto te puede ayudar a conseguir mas enlaces con buen Pagerank, es importante saber que tampoco debes crear muchos enlaces externos (hacia otras paginas web) porque pierdes un poco de su Pagerank. (Valorizacion de la pagina web para Google)

Suerte, si necesitas mas ayuda pon sus preguntas especificas y sus palabras de busqueda o su web para poder ver como esta actualmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.