Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar páginas internas

Estas en el tema de Posicionar páginas internas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un par de dudas. Tengo una página de anuncios y me gustaría posicionar las páginas internas, es decir por ejemplo si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Posicionar páginas internas

Hola amigos,

Tengo un par de dudas. Tengo una página de anuncios y me gustaría posicionar las páginas internas, es decir por ejemplo si la gente busca anuncios de coches en barcelona que mi página interna que sería
Código HTML:
http://www.cochesyocasion.com/coches-de-segunda-mano/barcelona.php
, como potencio esta página? solo consiguiendo enlaces hacia ella?

Además me he fijado que cuando hago la búsqueda en google, la primera página que aparece de mi web es:
Código HTML:
http://www.cochesyocasion.com/coches-de-segunda-mano/barcelona.php?pag=7
, es decir la 7 página de anuncios en barcelona. Como puedo hacer para que salga la primera y no la septima?

Espero haverme explicado bien.

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 14:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionar páginas internas

Pues si....debieras conseguir enlaces externos hacia las webs internas que quieras posicionar, además de dotarle a tu web de un buen enlazado interno. Es decir, el index de tu web es la página que más relevancia y fuerza va a tener, enlaza desde ella a las páginas internas a las que más notoriedad quieras otorgar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: Posicionar páginas internas

Si te sale la página 7 es que debes estar más allá de la posición número 100 en Google. Tiene mucho trabajo por delante.

Tengo una teoría de porque te sale la página 7. Es la única página donde hay dos anuncios de SEAT. Y los SEATS se fabrican en Barcelona. Y Google es muy listo.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Posicionar páginas internas

ummm, puede ser...aunque tal vez es una teoría un poco conspiranoica! jejjeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 15:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar páginas internas

Te ayudaría si lo conviertes tu URL en una URL amigable, además deberías incluir en tu URL amigable la palabra clave

También el en titulo de la pagina la quieres posicionar deberías tener un buen titular, además en el titulo debes incluir una palabra clave

Eso te ayudaría, obviamente son muchos factores para aparecer en los primeros lugares, pero puede empezar mejorando eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Posicionar páginas internas

hola arquidea,

Aparte de lo que se ha dicho en este hilo, que es muy acertado, debes de tener en cuenta el trabajo que has hecho hasta ahora para posicionar tu página principal. ¿Has utilizado los términos que quieres utilizar ahora con tus páginas internas? Si es así, vas a tener que superar ese trabajo para que sean tus páginas internas y no la principal las más relevantes.

Tendrás que empezar con los factores on-page de tu páginas internas para dejar clara su relevancia. Y después continuar con una estrategia de link-building dirigida a tus páginas internas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 233
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Posicionar páginas internas

Hola de nuevo, en primer lugar gracias por todo.

Por lo de la url amigable, como mucho puedo hacer que a la hora de paginar esa url sea amigable (también podría cambiar el .php por .html), pero si te fijas ya contienen palabras clave en la url, como:
/coches-de-segunda-mano/barcelona.php

Y sino me equivoco en el título también tengo las palabras clave que quiero utilizar.

En principio de on-page (hasta donde alcanzan mis humildes conocimientos ya está casi bien), faltaría eso si y mucho un buen link-building interno, eso si que no he hecho aún...es difícil encontrar sitios que puedas dejar tu url interna...

Etiquetas: internas, páginas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.