Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar web delante de la competencia

Estas en el tema de Posicionar web delante de la competencia en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas!! Tengo una web en la cual estoy intentando poner delante de la competencia. Estoy en la segundas páginas de google y me gustaría llegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionar web delante de la competencia

Buenas!!


Tengo una web en la cual estoy intentando poner delante de la competencia. Estoy en la segundas páginas de google y me gustaría llegar a la primera página donde está la web de la competencia.

Como lo puedo hacer?? estoy cargando el sitemap día tras día. No sé como hacer para llegar a la primera página de google, algún truco o demás me vendría bien para aprender!!

Muchas gracias!!

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 13:29
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

El sitemap no es ningún indicador para el SEO. Solo ayuda a los buscadores a localizar más rápidamente las páginas y la estructura de tu web.

¿Que tipo de web tienes? Con un contenido de calidad, unas técnicas de SEO y paciencia lo conseguirás. Pero sobre todo el contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Mi web es esta:

Tengo poco contenido pero bastante descriptivo. Yo no sé si tendría que añadir mas o así estaría bien.

Buscando Aislamientos Asturias "al menos en mi navegador" parece como la 6-7 opción y me marqué como objetivo colocarlo lo más arriba posible..

He leído sobre técnicas de SEO, mirar las palabras de actualidad y demás, pero mirando que busca la gente con google trends y lo he enfocado al contenido que he puesto. Algún manual o algo para mejorar la técnica??

La página es de aislamientos más concretamente proyección de poliuretano. Se dedica a la construcción, particulares.. Se puede utilizar para todo.


Muchas gracias por tu ayuda de verdad, te estoy agradecido

saludos!!!

Última edición por popobcn; 27/07/2015 a las 16:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 16:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

@hanns, tu proyecto carece de contenido.

Es complicado, por no decir que casi imposible, que base de explotación de técnicas de consecución de enlaces consigas mejores resultados que los obtenidos hasta la fecha por la inclusión de tu sitio como negocio local.

Bajo mi punto de vista tienes 2 opciones:

1.- Arriesgarte: continua con el diseño actual de un única y exclusiva página, aplica técnicas que puedas llegar a recopilar en internet: foros, blogs, etc, y arriésgate a caer tarde o temprano

2.- Ampliar contenido: es innegable que los proyectos diseñados en una única página ofrecen algunas características que hace que en muchos casos sea casi irresistible no aferrarse a ellos, pero tienen un problema: no inspiran confianza por la ausencia clara de contenidos.

A mi me ha quedado claro que vendes o promueves, pero la simple idea de que no se profundice lo más mínimo en los proyectos desarrollados (esa sección llamada de forma errónea bajo mi punto de vista como: "galería poliuretano") y tan solo se vincule a una imagen sobre el trabajo desarrollado, simplemente me hecha para atrás... ¿qué mejor carta de presentación que tus propios clientes? ¡Ninguna!

En resumen, ampliaría el contenido
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Buenas,
En referencia al comentario de franciscomarin, yo creo que indirectamente un sitemap con el máximo de url's posibles, "buenas", si influyen en el seo, porqué el abanico de posibilidades a ser visualizado crece cuantas más url's disponga.
Es correcta esta reflexión?
Gracias
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 15:53
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Cita:
Iniciado por mblascog Ver Mensaje
Buenas,
En referencia al comentario de franciscomarin, yo creo que indirectamente un sitemap con el máximo de url's posibles, "buenas", si influyen en el seo, porqué el abanico de posibilidades a ser visualizado crece cuantas más url's disponga.
Es correcta esta reflexión?
Gracias
Es una buena hipótesis, pero no deja de ser incorrecta.

Los sitemaps no dejan de ser lo que son, una mera guía a tener en cuenta - o no - por parte de los motores de búsqueda como Google.

En lo personal, tengo sitios con más de 200.000 URLs indexadas en las que el sitemap no alcanza a presentar más de 20 URLs principales, de forma estática e inalterable y te garantizo que el hecho de no presentar todas las URL no afecta de forma negativa al SEO, o mejor dicho a nivel de posicionamiento.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 29/07/2015 a las 12:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 02:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Gracias popobcn,

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Es una buena hipótesis, pero no deja de ser incorrecta.

... y te garantizo que el hecho de no presentar todas las URL afecta de forma negativa al SEO, o mejor dicho a nivel de posicionamiento.

Saludos
perdona pero, o no te entiendo o me estás dando la razón? Comentas que de no presentarlas todas afecta negativamente no? entonces .... mejor presentarlas, no?
__________________
Qué fácil cuando lo sabes y qué difícil cuando no
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 03:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Cita:
Iniciado por mblascog Ver Mensaje
perdona pero, o no te entiendo o me estás dando la razón? Comentas que de no presentarlas todas afecta negativamente no? entonces .... mejor presentarlas, no?
No, te comento simplemente que NO son un factor determinante para:
  1. Mejorar la indexación
  2. Mejorar la clasificación
  3. Y por supuesto, no garantiza la inclusión en el índice las páginas presentadas en el SITEMAP

Como comentaba, es ni más ni menos que una GUIA que puede tener o no en cuenta motores de búsqueda como Google. En mi ejemplo, hacía referencia a que el hecho de no presentar todas las URLs en el SITEMAP no es un indicativo de esas páginas no vayan a ser indexadas o clasificadas

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 10:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)
En lo personal, tengo sitios con más de 200.000 URLs indexadas en las que el sitemap no alcanza a presentar más de 20 URLs principales, de forma estática e inalterable y te garantizo que el hecho de no presentar todas las URL NO afecta de forma negativa al SEO, o mejor dicho a nivel de posicionamiento.

Saludos
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)

Como comentaba, es ni más ni menos que una GUIA que puede tener o no en cuenta motores de búsqueda como Google. En mi ejemplo, hacía referencia a que el hecho de no presentar todas las URLs en el SITEMAP no es un indicativo de esas páginas no vayan a ser indexadas o clasificadas

Saludos
Hola, el "No" que he incluido en tu anterior frase faltaba o sobra. Pregunto porque yo también estoy algo confuso.

Si faltaba ese "NO" coincidimos, si no me has dejado en fuera de juego.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 12:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si faltaba ese "NO" coincidimos, si no me has dejado en fuera de juego.
faltaba, faltaba... es lo que pasa cuando piensas más rápido de lo que escribes xD jajajaja xD

Gracias por la puntualización... Mensaje editado
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 04:53
Avatar de SexySushi  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Holanda
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Hola,
A lo mejor te podría ayudar a encontrar la/s causa/s la herramienta SEO Power Suite - Website Auditor.

Es bastante cara la liciencia(aunque hay maneras de que salga gratis) pero la versión gratuita te da acceso a todas las utilidades lo malo es que no puedes guardar el proyecto.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

Hola amigo, me gustaría dejarte también mi opinión, aunque muchas de las respuestas ya te aclaran que prácticas hay que realizar en una web para ganar posiciones.

En primer lugar olvídate que esto del SEO es poner cuatro palabras clave en el contenido o en los títulos y ya estamos en la lucha por estar lo más arriba del SERP. No, esto es más complejo y requiere de técnica. De ahí que finalmente los resultados de búsqueda, cada vez sean mejores para los usuarios, ya que Google cada vez es más humano y sus algoritmos más los procesos manuales de los ingenieros del buscador, hacen que las páginas que no cumplan ciertos requisitos, se queden en el olvido del buscador.

Podría escribir varias páginas con los procesos que hay que seguir para hacer un buen trabajo SEO, también depende del nicho de mercado que quieras atacar y ver que competencia hay.

Hay factores fundamentales en esto del SEO aparte de una buena planificación de palabras clave, es decir, una keyword research. Hay un factor clave que es el SEO On Page. Son muchas las páginas que carecen de esta optimización que ser refiere a la taxonomía web, la jerarquización de encabezados, las urls amigables, una buena estructura de los contenidos de las páginas o landings, etc...

Después de esto, hay que saber introducir las palabras clave objetivo de cada categoría o landing que queramos posicionar y sobre todo con esa keyword por la que el usuario aterrice en nuestro site. Hace unos días charlando con un amigo que ha iniciado un negocio de drones, me decía que aparece el primero poniendo "empresas de drones en castilla la mancha", pero si yo busco un trabajo específico en este sector, no salen posicionados porque no tienen trabajado el SEO y da la casualidad que no es un negocio que esté en alza en esta comunidad, por eso están ahí sin apenas esfuerzo.

No quiero desanimarte, pero no es tan sencillo, aparte hay que generar buenos contenidos, naturales y controlar la densidad de las keywords que introduzcamos en nuestros post.

Un saludo.

Última edición por popobcn; 02/08/2015 a las 12:03 Razón: El usuario se olvido de leer las normas al respecto del SPAM
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/08/2015, 08:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionar web delante de la competencia

aumenta la autoridad de de tu dominio

Etiquetas: tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.