Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

Estas en el tema de Posicionar weywords sin búsquedas en adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda. ¿Merece la pena intentar posicionar keywords que google adwords indique que no tienen búsquedas? Es decir, en principio si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

Hola a todos:

Tengo una duda. ¿Merece la pena intentar posicionar keywords que google adwords indique que no tienen búsquedas?

Es decir, en principio si no lo busca nadie parece que no tiene sentido intentar posicionarlo por esas keywords, pero no se hasta que punto es esto fiable, pues mirando páginas web se ven un montón de keywords que en realidad si miras no busca nadie (o al menos eso dice adwords). Por otro lado cuando una keyword está muy competida y queremos hacer long tail parece igualmente sin sentido poner según que keywords y sin embargo se hace...

Pues eso; ¿merece la pena?

Saludos.
__________________
Gestion de Hosteleria
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:51
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

Lo mejor es posicionar keywords que tengan relación con el contenido de tu web, sean muy buscadas o no, no le veo sentido posicionar keywords poco buscadas porque si. Eso creo que no tendría éxito.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

Bueno, creo que me he explicado mal. En todo caso estoy hablando de keywords relacionadas con el site, por ejemplo en lugar de la keyword "coches", que está muy peleada, intentar posicionar "vehículos", y suponiendo que "vehiculos" mires en adword y veas que no tiene búsquedas (que no creo que sea el caso, pero es sólo un ejemplo). El caso es que sean palabras que parecería a primera vista que son términos de busqueda, pero adword dice que no, que no se buscan. O en long tail "coches amarillos senegaleses" (que esta es más probable que no sea muy buscada".

Saludos
__________________
Gestion de Hosteleria
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:12
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

En ese caso ponte que coches tenga 20.000 busquedas y vehículos 2.000, pues llegar a la primera página sería más fácil con la segunda y así tener más visitas. En ese caso si.

Aunque para triunfar realmente, vale más luchar por la primera.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Posicionar weywords sin búsquedas en adwords

Cita:
En ese caso ponte que coches tenga 20.000 busquedas y vehículos 2.000, pues llegar a la primera página sería más fácil con la segunda y así tener más visitas. En ese caso si
Si, estamos de acuerdo que este sería un ejemplo en que se podría pelear por vehículos. Pero ¿y si en lugar de 2000 busquedas aparece el "<10"?. ya digo que en principio parece que no tiene mucho sentido, pero si te pones a mirar webs bien posicionadas un porcentaje alto de las keywords son de esta categoria: <10, con lo cual surge la duda.

Saludos y gracias por la respuesta.

Eduardo
__________________
Gestion de Hosteleria

Etiquetas: adwords, posicionamiento-seo, posicionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.