Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

Estas en el tema de Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amig@s, Quiero hacer una especie de blog para probar un curso que encontré en internet, ya se que es mejor comprar y hosts y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 08:15
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

Hola amig@s,
Quiero hacer una especie de blog para probar un curso que encontré en internet, ya se que es mejor comprar y hosts y dominio para tener mas posibilidades,etc…etc… como lo dice el video.
Pero lamentablemente en este momento no poseo ni de tarjeta u otra forma de cargar PP ni de dinero para poder adquirir uno, entonces mi idea es abrirlo en blogger o un hosts gratuito y agrarle un nombre de dominio .com.ar pero no se que es que me deja en mejor posición si:

Ejemplos:
sition.blogspot.com
sitio.hostingfree.com
sitio.com.ar


También y ya que estamos jeje, si tienen algún manual de posicionamiento en blogger, me viene genial

Abrazo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 10:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

La inclusión de la palabra por la cual competís, en el nombre del dominio; es un factor más entre tantos. No necesariamente el más imprtante, por cierto.

Así que que no te sientas limitado por eso.

Consultá el Manual SEO para principiantes. No hay un manual SEO para WordPress o para Blogger o para sitios en HTML. C'est la même chose
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 16:37
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
La inclusión de la palabra por la cual competís, en el nombre del dominio; es un factor más entre tantos. No necesariamente el más imprtante, por cierto.

Así que que no te sientas limitado por eso.

Consultá el Manual SEO para principiantes. No hay un manual SEO para WordPress o para Blogger o para sitios en HTML. C'est la même chose
Gracias bro por el consejo! me has dado mas animos!

+1

Abrazo.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 16:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

¿En Argentina no podeis conseguir dominios .com.ar de forma gratuita? Si tienes esa pposibilidad yo la usaría y añadiría el dominio a blogger, de forma que se pueda navegar en el blog con tu dominio. Si algún día quieres cambiar a un hosting de pago podrás hacerlo (con algunas dificultades eso sí).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 17:23
Avatar de novatoide  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Otras dudas! sobre el mismo tema!

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿En Argentina no podeis conseguir dominios .com.ar de forma gratuita? Si tienes esa pposibilidad yo la usaría y añadiría el dominio a blogger, de forma que se pueda navegar en el blog con tu dominio. Si algún día quieres cambiar a un hosting de pago podrás hacerlo (con algunas dificultades eso sí).
Sisi la idea es usar un .com.ar, por eso mi duda, si se posicionaría mejor que dejando los nombres de dominio que me da blogger o algún hosting free.

Ahora se me vino una duda, que es mejor para estar arriba entre los buscadores, una carta de venta, ósea yo ofrezco mi producto nada más y lo trato de promocionar en redes sociales, etc…etc… o a esa carta de venta le agrego un blog donde valla poniendo contenido sobre el mismo tema?

Otra cosita, estando en blogger es más rápido estar posicionado que usando un hosting free?

Abrazo.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

actualmente los blogs de blogspot.com redireccionan a .com.ar directamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 04:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

Blogger indexa y posiciona bien
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 04:18
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Posicionarme con blogger + .com.ar y poder conseguir algo extra.

Cita:
Iniciado por Herenya Ver Mensaje
actualmente los blogs de blogspot.com redireccionan a .com.ar directamente.
En realidad redireccionan a .com.elpaísdesdeelquevisitas, y la redirección es 302, siendo la página "principal" la .com (al menos la canónica).

Eso, si no lo he entendido mal.

Saludos

Etiquetas: blog, conseguir, dominio, poder, posicionamiento, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.