Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posiciones SEO en Webmaster tools

Estas en el tema de Posiciones SEO en Webmaster tools en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Hace tiempo usé un poco WMT de Google, y había una opción que te detectaba las posiciones de las keywords, con bastante exactitud (usaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Posiciones SEO en Webmaster tools

Hola

Hace tiempo usé un poco WMT de Google, y había una opción que te detectaba las posiciones de las keywords, con bastante exactitud (usaba decimales) y presumible fiabilidad.

Después de un tiempo sin usar la herramienta, he vuelto a abrirla y veo que ha cambiado de nombre (Search Console?). Veo que muestra el tráfico SEO por palabras clave, lo cual está muy bien porque en Analytics con el Not Provided no se ve una mierda. No sé si este dato de WMT es realmente relevante o no.

Sin embargo, no parece que se muestren ya las posiciones orgánicas.

Alguien me puede aclarar estos cambios y funcionalidades?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2016, 22:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Posiciones SEO en Webmaster tools

Sí aparece. Marca la casilla "posición" en el reporte y se abrirá una nueva columna con esos datos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2016, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Posiciones SEO en Webmaster tools

Aaahhh vaaaaaaleeeee, gracias!

Y una cosa, este análisis de las keywords que traen tráfico orgánico, es la mejor manera de ver algo, teniendo en cuenta la basura del not provided de Analytics? O se ve afectado de la misma manera? La verdad que tengo poco tráfico orgánico por keywords, pero parece que que SC sí que me da más clics que Analytics.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2016, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Posiciones SEO en Webmaster tools

Añado duda:

Me dan como resultados de posiciones muy buenas (1.0-2.0) algunas palabras bastantes buenas, pero no son ciertas. Porque si hago la búsqueda, no salgo en esa posición, sino que es por alguna imagen que sí aparece en primera posición. Es obvio que una imagen bien posicionada no sirve de (casi) nada. De hecho esas palabras bien posicionadas por imagen, me dice que tienen 0 clics.

Cómo puedo ver las posiciones reales por búsqueda web?

Etiquetas: posiciones, tools, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.