Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posiscionamiento ¿flash o html?

Estas en el tema de Posiscionamiento ¿flash o html? en el foro de SEO en Foros del Web. La pregunta es simple, afecta al posicionamiento una pagima en flash, al no tener contenidos en caracteres google solo se basa en la descripcion titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Posiscionamiento ¿flash o html?

La pregunta es simple, afecta al posicionamiento una pagima en flash, al no tener contenidos en caracteres google solo se basa en la descripcion titulo y palabras clave? mi web es puramente flash no posee palabras (no esta terminada)
carpasmendocarp.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

SI el trabajo SEO ya es una ardua tarea, y muy costosa. ( HTML ) El uso de flash hace que sea aun más costosa...

Google ahora lee el contenido en flash ( dicen ... ) pero... sigo prefiriendo el HTML para posicionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Para el posicionamiento es siempre mucho mejor HTML, google solo lee parte del código de flash y sie,pre y cuando el flash contenga texto.

Y deseas utilizar flash, quizas lo mejor sea utilizar html y encima utilizar flash, con esto mejoraras algo el posicionamiento.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:59
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Creo que el tema está finalizado, es claro que una Web en flash no se posicionará mejor que una realizada en Html, con lo cual si lo que deseas es obtener buenos resultados SEO deberás diseñar tu Sitio sin elementos Flash.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Se pueden añadir elementos flash para mejorar el dinamismo de esta, pero no se puede basar la web en ello.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:23
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Se pueden añadir elementos flash para mejorar el dinamismo de esta, pero no se puede basar la web en ello.


Exacto, aunque cuanto menos Flash mejor.
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 13:38
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Creo que el tema está finalizado, es claro que una Web en flash no se posicionará mejor que una realizada en Html, con lo cual si lo que deseas es obtener buenos resultados SEO deberás diseñar tu Sitio sin elementos Flash.
Éxitos!
Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Se pueden añadir elementos flash para mejorar el dinamismo de esta, pero no se puede basar la web en ello.
Como bien dijo PosicionamientoSeo y HiALl, al posicionamiento le agrada mas el html jeje, pero ami me gusta quizas meter un poco mas las narices y ver si podes sacar una mejor conclusion

Por lo que vi en tu web, tenes un mismo flash cargado en cada pagina .html de cada seccion, sin embargo, para aprovechar los textos, las imagenes (su <ALT>) podrias aplicar algo mas sencillo, que seria solo darle algunos toques de flash (por ejemplo botonera y el banner de arriba) y lo otro trabajarlo como archivos gif (igual por la calidad del flash -no lo digo x que yo sepa hacer mejores, puesto q no lo se- seria mucho mejor manejar archivos .gif)

Ami criterio, tu web quedaria mucho mejor y se aprovecharia mucho mas el contenido si es en HTML, usar tablas, quitar el inicio, emplear imagenes .gif (la haria hasta mas liviana) ademas de que creo que es fundamental aprovechar el contenido que puede tener ya que es un producto que se busca x el nombre y no por la marca.

Esta web seekport.es/seekbot/index.html te va a ayudar un poco, recorda que idetifica cada pagina y no es que cuando pongas carpasmendozacarp.com.ar te va a dar un analisis de toda la web, sino que vas a tener q ver seccion x seccion.-

Cita:
"Seekbot es una versión reducida del rastreador de Seekport. Está desarrollado para ayudar a los webmasters a optimizar sus páginas Web para asegurarse de que están hechas de forma que puedan ser leídas por los buscadores. Esto le ayudará a obtener una buena posición en Seekport y otros motores de búsqueda."
Espero haber servido de ayuda, y de no ser asi, recorda que una mala idea ahorra el 50% puesto que nunca mas a perder tieempo en pensar la mala idea que yo ya he tenido jaja.

Salu2


EDITO: Agregar una cita que me olvide
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Ojo con las tablas... estan algo "anticuadas"
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:14
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Ojo con las tablas... estan algo "anticuadas"
Cual seria la razon? es mejor un div?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Si, es mejor un DIV.
las tablas no estan bien consideradas en los nuevos estandares. Que piden CSS.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:28
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Cita:
Iniciado por soyelsapo Ver Mensaje
Cual seria la razon? es mejor un div?
Hay miles de razones, sobre todo peso del archivo, tiempo renderizado, problemas de indexación en buscadores, cuestiones de accesibilidad, y una laaaaarga lista de etcs....

Les recomiendo este excelente artículo al respecto:

http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/ (basado en el originial http://www.hotdesign.com/seybold/everything.html )
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 00:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Un comentario ams la empresa es de mi viejo y yo le estoy haciendo la web pero...
el top de la palabra "carpas" es una empresa muy grosa y todo pero la web es full flash no tiene palabras creo que ni keywords que aunque cada vez se le resta mas importancia son un indicio
Todo por esos malditos algoritmos de google los cuales no entendi

Respondan este mensajeeeeeeeee
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:17
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Como dicen los demas Marcelom es mejor html que flash, si realmente la quieres posicionar correctamente en Google
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 04:05
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Posiscionamiento ¿flash o html?

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
Respondan este mensajeeeeeeeee
jajaaaa, está exigente marce!! xD

En la keyword Carpas está primero MercadoLibre, lo cual indica que la palabra está realmente muy poco competida.

Segundo (y tercero) está Montagne Outdoors, el cual debido a su enorme cantidad de links evidencia el trabajo de algún SEO, aunque no es su keyword principal por lo cual se los puede superar facilmente.

Cuarto sale Carpas Dangiola, la cual está 100% flash y sin el más mínimo código, pero sus links así como su title corto y preciso y la keyword en el dominio le otorgan esta buena posición.

Es una keyword por demás interesante (40.500 búsquedas mensuales) y debido a la pésima competencia una web bien hecha podría posicionarse en primer puesto, y capitalizar la mayoría de esas 40.500 búsquedas, ya que la competencia no ofrece buenos resultados.

Te aconsejo invertir en una empresa de SEO, marketing CPC y optimización de usabilidad, pues este caso tiene una rentabilidad que nunca antes había visto.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.