Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

de PR1 a PR3

Estas en el tema de de PR1 a PR3 en el foro de SEO en Foros del Web. hola: Tengo algunas dudas sobre google-posicionamiento Tengo un sitio www.martinpropiedades.cl el cual ya esta en google, en dmoz, y todas su paginas ya han sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo de PR1 a PR3

hola:
Tengo algunas dudas sobre google-posicionamiento

Tengo un sitio www.martinpropiedades.cl el cual ya esta en google, en dmoz, y todas su paginas ya han sido indexadas.
Lo he incrito en diferentes buscadores y sitios y ha sido aceptada , elegi como palabras o frase clave para la portada las sig:"venta y arriendo de propiedades en santiago" y las he destacado con H1, negrita,etc..., Los links mas importantes estan en html.
Pero creo que no ha sido suficiente porque cuando empeze tenia PR2 y ahora tres meses despues tiene PR1 y no he logrado q suba.(aunq desde google en el mes de mayo tuve 5 visitas y asi ha ido subiendo y en octubre tube casi 600 visitas )

Estas son las preguntas:
¿Que mas puedo hacer para lograr más PR?¿con una buena optimizacion en cuanto tiempo podria llegar a PR3?
¿De que forma trabajo con las paginas internas para que el sitio se retroalimente continuamente de PR? o mejor aun ¿como organizo todo para que las paginas interiores hagan subir el PR de la pagina principal?

¿es necesario optimizar cada pagina del sitio para google o basta optimizar sólo la portada?si es asi ¿que conviene mas en mi caso? usar las mismas palabras claves en cada pagina del sitio o otras y por que

¿en que se basan para decir que las continuas actualizaciones del sitio ayudan a subir el PR?

este es un tema apacionante para mi, un PR mas es como para celebrar con fiesta asi q si lo lorgro estan todo invitados
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
yo pondria en todas las imagenes algo en la etiqueta alt, como por ejemplo en el logo de la pagina, en una imagen donde indicas el email, en las iamgenes de las casas que todavia no lo tienen...
__________________
Madrid Vs Barsa: Tu web del Real Madrid :arriba: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno creo que estás mezclando posicionamiento en general con PR. El PR de lo único que depende es de los links que entran y salen de tu web. Nada más nada menos.
Así que la mejor forma de ganar PR es conseguir muchos links que apunten a tu web, y sobre todo tienen que ser links de calidad. Es decir que cuanto más PR tenga la página y cuantos menos links externos tenga, mejor.

http://www.guia-buscadores.com/posic...-pagerank.html
Eso te puede ayudar, esa página y todo el manual en general.

Y por supuesto que es necesario potimizar cada página, ya que cada página tiene un contenido diferente.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿pero no es correto decir que a mayor PR mejor posicionamiento?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No pr ahora mismo no tiene el valor que antaño. mas pr no es mejor posicionamiento.
La unica relacion es q el pr depende d la cantidad de link. y el posicionamiento tambien aunque para este lo mas importante no es la cantidad sino la calidad
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 05:57
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, aunque el PR perdió mucha importancia con respecto a lo que alguna vez fue, yo no diría que tener más PR no implica tener un mejor posicionamiento. Seguramente tener PR 6 es mejor que tener PR 1 en términos de posicionamiento.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
El PageRank es una aproximación un poco bruta, porque mide a la vez - digamos - cantidad y calidad. Puedes tener PageRank 6 con un solo enlace, y "sólo" PageRank 5 con 10.000 enlaces. Casi siempre es mejor tener 10.000 enlaces.

Los mejores enlaces (de menos a mas).
1.- Enlaces variados desde páginas con diferentes IPs.
2.- Enlaces variados desde páginas de una temática similar a tu web, que atraigan a usuarios interesados.
3.- Enlaces de otras páginas con las que compites en las búsquedas.
__________________
Xeoweb - Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok muchas gracias a todos, pero este deriva a otra pregunta:

Hasta ahora mi regla de medir el posicionamiento de mi web en google era el PR pero ahora ¿sobre que base segura puedo saber que tan bien posicionada esta mi web o que cosas deberia tener en cuenta para tener una aproximacion del desempeño de mi pagina en este buscador?

las estadisticas de mi sitio en relacion con google son una buena vara de medir pero si embargo no me dice nada de mi competencia...las busquedas en google tb me podrian decir algo pero debido al googledance uno nunca sabe con certeza en que lugar esta con respecto a las paginas que tiene tematica parecida...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Son muchas preguntas juntas, topito2.
Yo me leería algún manual de posicionamiento.

El PageRank no es una base con la que se pueda medir ni estimar nada, es un concepto mal interpretado desde hace tiempo. Se realizan intercambios para conseguir PageRank, se cambia la estructura de la web para conseguir PageRank, ¿importa el PageRank o los usuarios? ¿Influye el PageRank en los usuarios? NO.

¿Base segura para saber que bien está posicionada tu web¿ Me plantearía la pregunta de otra manera, ¿Tu web responde a tus expectativas? ¿Es visible en los buscadores? ¿Atrae tráfico interesado en los contenidos?

No puedes preguntarte el posicionamiento de tu web como algo general. Google valora cada página individualmente a la hora de posicionar, Google y todos los buscadores, valoran páginas, no dominios. Claro está, cuantas más páginas posicionadas, más éxito tendra la web. Entonces necesitas contenidos, y enlaces a esos contenidos.

Las estadísticas deben decirte qué puedes mejorar. Por ejemplo, puedes encontrar en ellas búsquedas que den visitas, si estás en la décima de una posición y te da visitas, está claro que el que está de primero está teniendo muchas más.

Los buscadores se mueven continuamente, pero las webs tienden a estabilizarse en alguna posición. Si te mueves en el rango de resultados del 10 al 15 para una búsqueda interesante, mejor entrar entre los 10 primeros. ¿Cómo? Añade contenidos relacionados con esa búsqueda, información que pueda suscitar el interés de otros para que te enlacen, consigue enlaces, etc.

Lo mejor que se puede hacer con el PageRank es no mirarlo. ;)
__________________
Xeoweb - Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
una respuesta muy interesante..me dio una vision global mas clara de cara al poscionamiento...
muchas gracias
la verdad que si me he leido ya dos manuales de posicionamiento pero en la practica se te van añadiendo cada vez mas dudas...
una ultima...
¿en que se basan para decir q el las continuas actualizaciones del sitio le gusta a google?
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
"¿en que se basan para decir q el las continuas actualizaciones del sitio le gusta a google?"

Si Google ve que actualizas tu sitio frecuentemente sus robots pasan por tu web con mayor frecuencia para intentar tener su caché actualizada.

Si actualizas, normalmente lo que haces es añadir contenidos, que no dejan de ser nuevas páginas, o páginas más completas que el buscador tiende a valorar. Si añades nuevas páginas en tu dominio, tendrás más páginas que saldrán por más criterios de búsqueda y generarán visitas a tu web.

No digo que eso le guste a Google o no, pero seguro que al webmaster sí, el hecho de que google tenga en alta estima su web a la hora de recorrerla con más frecuencia y mostrar páginas en sus resultados.
__________________
Xeoweb - Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 15:24
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por topito2
¿sobre que base segura puedo saber que tan bien posicionada esta mi web o que cosas deberia tener en cuenta para tener una aproximacion del desempeño de mi pagina en este buscador?
Bueno además de toda la buena información que dio hoboseo, yo respondería esa pregunta así: Simple, con los resultados. Si tu web aparece en elpuesto 49874786397 de los resultados, algo anda mal, si está en la primera página vas bien. Así de simple.

Les dejo acá un artículo sobre la visión del PageRank que les puede llegar a interesar.

Salu2

Última edición por bex; 09/11/2004 a las 15:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.