Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿ Practica ilegal ? Web en flash...

Estas en el tema de ¿ Practica ilegal ? Web en flash... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Hice mi página entera en flash y Google me indexó pero no me posicionó nada bien. Entonces lo que hice fue poner gran cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 04:10
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿ Practica ilegal ? Web en flash...

Hola.

Hice mi página entera en flash y Google me indexó pero no me posicionó nada bien.
Entonces lo que hice fue poner gran cantidad de texto debajo del archivo flash con el contenido de la web. No utilicé la trampa de pintar el texto de color del fondo ni nada de eso, pero puse un script para que la página no pudiera hacer scroll y así no se viese el texto. El texto creo que está bien estructurado para google (utilizo etiquetas tipo <H1>, <H2>, etc), pero me da miedo que me penalicen por poner dicho script.

La verdad es que así aparezco mejor posicionado; por la palabra acontia salgo el primiero, y por tudela de duero, suelo estar en la primera hoja...
www.acontia.com es la URL.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya que la web está en flash puedes utilizar las etiquetas <noembed> para meter todo el contenido que te interese, google te las coge bastante bien. No pasa lo mismo con Yahoo.

PGBWebs, te suelo leer en algun que otro foro de posicionamiento y creo que eres uno de los pocos que "tiene los pies en la tierra" y ayuda a los demás sin mirar por encima del hombro, ya que hay mucha estrella que trata a los demás como mierda. Sigue asi.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 01:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por emule1234567
Hola.

Hice mi página entera en flash y Google me indexó pero no me posicionó nada bien.
Entonces lo que hice fue poner gran cantidad de texto debajo del archivo flash con el contenido de la web. No utilicé la trampa de pintar el texto de color del fondo ni nada de eso, pero puse un script para que la página no pudiera hacer scroll y así no se viese el texto. El texto creo que está bien estructurado para google (utilizo etiquetas tipo <H1>, <H2>, etc), pero me da miedo que me penalicen por poner dicho script.

La verdad es que así aparezco mejor posicionado; por la palabra acontia salgo el primiero, y por tudela de duero, suelo estar en la primera hoja...
www.acontia.com es la URL.

Un saludo a todos


Yo te recomiendo una cosilla, cuando preguntes estas cosas no pongas la url, pq existen los spam reports para avisar a google de estas cosas, y hay gente mu mala ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:10
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, muchísimas gracias por sus consejos.

Según lo que me respondes, PGBWebs, seguiré con la web como hasta ahora. Parece ser que no soy el único que intenta posicionar una web en flash así. Aun así, si conocéis otras técnicas (aparte del tema de los links externos y demás cosas comunes a webs en html) agradecería los consejos.

Bulldog, no conocía las etiquetas <noembed>, ahora mismo voy a informarme sobre el tema, muchas gracias!!

WakeWakeup, la primera vez que oigo algo así... de todas formas gracias por responder e intentar aconsejarme.

Un saludo a todos!!


añadido al editar:
PGBWebs, no consigo entrar en tu web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:25
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Solo decir que wakewakeup tiene razon hay que tener cuidado.

Mucha "competencia" me ha hecho cosas por el estilo.

Ejemplo una empresa vende lo mismo que tu y estan por encima de google. Vez que hace una practica del tipo del que hablamos, entonces la denuncias a google y una menos encima de ti.

Hay gente para todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Por eso uno no debe preocuparse, porque si no..ya tendriamos una forma de eliminar a la competencia,no?
Si tu competencia utiliza cosas que no le gustan a google es una forma muy eficiente en serio, lo que pasa que normalmente la competencia es legal entonces si que no sirve de nada ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 15:43
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Claro PGBWebs yo hablaba de eso.

Lo que comenta nuestro amigo es dificil de detectar para google. Pero es ilegal para el, pues coloca texto oculto al usuario. Te digo que si google da con esa pagina y la visitan de forma manual seguro la eliminan de indice.

A mi borraron despues de que un Webmaster me denunciara a google por algo similar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 17:45
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo utilizaría las etiquetas <noembed>, y estoy casi seguro q Google te lo tomará tomo trampa si se descubre.

No arriesgues q puedes desaparecer para siempre
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Yo creo que deberias quitar el truco del scroll, al final, que perdes si la gente se da cuenta que existe el texto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 19:15
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Yo creo que deberias quitar el truco del scroll, al final, que perdes si la gente se da cuenta que existe el texto?
Si la gente se da cuenta nada, si lo denuncian todo
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:08
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.
Creo que finalmente quitaré el script que oculta el scroll para no correr riesgos.
Pero, además, tengo otro script que coloca la página en una coordenada determinada, en mi caso (0,0). Debería quitarlo también ?

Un saludo y gracias por tomaros las molestias.


pd. PGBWebs, creo que un día leí por akí que escribirías un libro sobre posicionamiento, para cuando? ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Porque tendrias que quitarlo?
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
exageran al decir "fraudulento" lo veo más como una "viveza"

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.