Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after

Estas en el tema de Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quisiera saber si yo no pongo está dicha metatag de revisit-after en mis páginas que valor tomaria Google por defecto?, visitaria todo el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Pregunta Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after

Hola,

Quisiera saber si yo no pongo está dicha metatag de revisit-after en mis páginas que valor tomaria Google por defecto?, visitaria todo el tiempo o sería mejor que ponga revisit-after 1 days.

Gracias
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:16
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after

Google no se deja llevar de las narices con ese meta.
Te sugiero utilices las Herramientas para Webmaster de Google donde podés modificar la frecuencia con que el crawler te visita.
Aunque bien es cierto que Google recomienda que el propio crawler determine dicha frecuencia.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after

no sirve de nada esa meta.. Google pasa con la frecuencia que cree conveniente van monitoreando tu sitio.

Yo tengo una web que actualizo todos los días y sin que les diga nada sin metas ni cambiar nada en las herramientas de webmaster ellos pasan y actualizan solitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta acerca de Meta Tag revisit-after

La herramienta para webmasters de google te ayudo mucho hasta te dice cuando tu sitio requiere que lo visiten mas seguido o normal..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.