Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

presentaciones Congreso Internet del Mediterráneo

Estas en el tema de presentaciones Congreso Internet del Mediterráneo en el foro de SEO en Foros del Web. Vengo a recomendaros que os descarguéis las presentaciones del Congreso Internet del Mediterráneo 2010, en Alicante. Están siendo colgadas, poco a poco, en su web: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
presentaciones Congreso Internet del Mediterráneo

Vengo a recomendaros que os descarguéis las presentaciones del Congreso Internet del Mediterráneo 2010, en Alicante. Están siendo colgadas, poco a poco, en su web:
Los que habéis estado allí, como yo, ya sabéis el nivelazo que tuvieron las ponencias.
Yo asistí a todas las de la sección Marketing, SEO y SM, (aunque me inscribí en la de Programación).
Hay muchos resúmenes buenos y prácticos en blogs sobre el tema. Yo misma he hecho uno en mi blog.
Te recomiendo, el resumen de Ricardo Tayar, que dio la ponencia de Analítica Web, (magnífica, con el caso real de su empresa), generosísima.

No tuvo desperdicio. Nada de palabrería 2.0, de inflar el ego ni de vender sus herramientas o productos: Calidad, Humanidad, Pasión y Honestidad. Valores que debemos aportar a nuestros proyectos, a nuestra vida. Y que debemos exigir a los futuros profesionales de este medio.

Estoy segura que esta información os será de mucha utilidad.

¡Saludos! (✿◠‿◠)
__________________
diseño web
posicionamiento web

Etiquetas: congreso, internet, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.