Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Previsualizacion pagina google

Estas en el tema de Previsualizacion pagina google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, como sabéis muchos he cambiado la pagina web recientemente (lo sabréis porque soy un pesado...) Hoy estaba mirando como todos los días en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Previsualizacion pagina google

Hola, como sabéis muchos he cambiado la pagina web recientemente (lo sabréis porque soy un pesado...)
Hoy estaba mirando como todos los días en que lugar estaba en google y he apretado la previsualización de pagina y mi pagina salia fatal...

Sabéis a que puede ser debido?? Os paso una foto para que veáis:

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 19:05
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Previsualizacion pagina google

No es que salga fatal, es que sale sin que se haya efectuado la carga completa del archivo CSS. Es ahi donde tienes el problema, en los tiempos de carga de ese archivo, supongo que por alguna de estas causas:

- JS no minimizado / comprimido
- CSS no comprimido
- Imágenes no optimizadas
- Demora en el tiempo de respuesta del servidor - ui -

No tengo mucho tiempo para verlo con calma, pero lo más seguro es que sea alguna de esas 4 cosillas

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Si es por eso, y utilizas wordpress, prueba a utilizar WP minify.
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Cita:
Iniciado por koki60 Ver Mensaje
Si es por eso, y utilizas wordpress, prueba a utilizar WP minify.
Gracias.no uso wordpress...

popo el lunes le hecho un vistazo para ver que puede ser... pero la verdad me da que el javascript y la compresión del css seguro... Pufff, he enviado la pagina al Clinic Seo del jueves y me estoy arrepintiendo...creo que no da el suficiente nivel...

Gracias a todos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 18:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Cita:
Iniciado por carabassa Ver Mensaje
popo el lunes le hecho un vistazo para ver que puede ser... pero la verdad me da que el javascript y la compresión del css seguro...
Son las causas más habituales. Yo tengo páginas muy optimizadas, mucho... con un pagespeed de 90 / 94 y las mismas presentan problemas de carga en las imagenes en muchos apartados - vamos, no aparecen - y en otros con la misma puntuación y evitar la carga de un JS aparecen del tiron.

Es encontrar el qué. En muchas ocasiones realizamos la carga de JS completamente innecesarios en portada, en muchooooooos casos. Yo me curro unas cabeceras en PHP que pueden llegar a pesar hasta 70Kb, simplemente porque intento contemplar en un mismo archivo la carga selectiva de todos los archivos necesarios para minimizar el impacto en la carga de los mismos, amén claro esta de comprimir, compactar y unificar en la medida que me sea posible los mismos.

Cita:
Iniciado por carabassa Ver Mensaje
Pufff, he enviado la pagina al Clinic Seo del jueves y me estoy arrepintiendo...creo que no da el suficiente nivel...
De eso precisamente se trata - creo yo - de ver desde el punto de vista de expertos como @HiAll los pros y contras que pueden llegar a tener nuestras optimizaciones. Una cosa puede ser el diseño, que puede llegar a ser más o menos efectivo, más o menos orientado a un tipo de conversión y otra cosa es la optimización del código del mismo para que mejore en la clasificación de resultados.

Yo NO LLEGO y me habría gustado... la verdad es que no llevo 2 semanas excesivamente buenas y aunque tengo un proyecto bastante avanzado en ecommerce, el mismo no deja de ser lo que es, una startup que tiene muchas dependencias pendientes, tanto internas como externas... pero cuando lo tenga ONLINE ten por seguro que lo remitiré al CLINICSEO para que le echen un vistazo Sobretodo por que es un proyecto bastante limpio que tendrá muy, pero que muy pocas acciones externas personales a nivel de SEO offpage, vamos... ¡NINGUNA!

Y recuerda, si lo critican MEJOR... pues toda critica realizada en los ClinicsSEO sólo pueden ser constructivas de las que podemos sacar en claro todos muchas cosas
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 20:07
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Hola.

Revisa bien, porque que tienes problemas con www y sin www (Según woorank).

Pues si, debes arreglar ese problema antes que te pille G por contenido duplicado.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hola.

Revisa bien, porque que tienes problemas con www y sin www (Según woorank).

Pues si, debes arreglar ese problema antes que te pille G por contenido duplicado.
Muchas gracias, no me di ni cuenta!!!

Ya lo tengo arreglado..
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Previsualizacion pagina google

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Son las causas más habituales. Yo tengo páginas muy optimizadas, mucho... con un pagespeed de 90 / 94 y las mismas presentan problemas de carga en las imagenes en muchos apartados - vamos, no aparecen - y en otros con la misma puntuación y evitar la carga de un JS aparecen del tiron.

Es encontrar el qué. En muchas ocasiones realizamos la carga de JS completamente innecesarios en portada, en muchooooooos casos. Yo me curro unas cabeceras en PHP que pueden llegar a pesar hasta 70Kb, simplemente porque intento contemplar en un mismo archivo la carga selectiva de todos los archivos necesarios para minimizar el impacto en la carga de los mismos, amén claro esta de comprimir, compactar y unificar en la medida que me sea posible los mismos.



De eso precisamente se trata - creo yo - de ver desde el punto de vista de expertos como @HiAll los pros y contras que pueden llegar a tener nuestras optimizaciones. Una cosa puede ser el diseño, que puede llegar a ser más o menos efectivo, más o menos orientado a un tipo de conversión y otra cosa es la optimización del código del mismo para que mejore en la clasificación de resultados.

Yo NO LLEGO y me habría gustado... la verdad es que no llevo 2 semanas excesivamente buenas y aunque tengo un proyecto bastante avanzado en ecommerce, el mismo no deja de ser lo que es, una startup que tiene muchas dependencias pendientes, tanto internas como externas... pero cuando lo tenga ONLINE ten por seguro que lo remitiré al CLINICSEO para que le echen un vistazo Sobretodo por que es un proyecto bastante limpio que tendrá muy, pero que muy pocas acciones externas personales a nivel de SEO offpage, vamos... ¡NINGUNA!

Y recuerda, si lo critican MEJOR... pues toda critica realizada en los ClinicsSEO sólo pueden ser constructivas de las que podemos sacar en claro todos muchas cosas
Gracias Popo, la verdad que no estaba muy puesto en velocidad de carga, he realizado algunos cambios y he pasado de tener 54 a 72. mañana le acabare de dar otros retoques a ver si acabo de perfeccionar este punto. Gracias de nuevo!!!

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.