Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Estas en el tema de Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, antes tenia el primer h1 fijo pero ahora lo tengo dinamico, en si es un mensaje con el texto que me interesa y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Buenas, antes tenia el primer h1 fijo pero ahora lo tengo dinamico, en si es un mensaje con el texto que me interesa y al final le pongo un texto aleatorio con las novedades de la web.

¿Esto es correcto? ¿Mejor dejarlo fijo?.

Lei que el H1 primero es importante para google ... ¿Es verdad? XD

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Si, es bueno tener un H1. Pero solo 1 (un título por página).

En cuanto a su contenido, si es dinámico será cuestión de suerte que texto te indexe google, y dependerá del momento en que lo indexe. No tendrás control sobre ello.

Pero si es bueno para tu usuario ... tú decides.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Interesante tema.

Pero lo que dijo inito me dejo helado, pues segun le entendi es muy dificil en una pagina dinamica php puede alcanzar posiciones de privilegio en google?

no tengo mucha experiencia, pero he visto indexadas paginas con contenido php en primer lugar:

si ponen por ejemplo en google:

foro politica internacional

le sale en primer lugar:

http://foro.loquo.com/spanish-viewforum.php?f=9

que como ven solo tiene el nombre de "foro" en su subdominio... pero el resto es dinamico php con varible por url.... claro este sitio tiene mucha popularidad pero es un ejemplo.

Bueno ojala alguien mas nos pueda echar una mano.

Última edición por Juveitor; 08/01/2009 a las 06:16 Razón: Correción ortografica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Cita:
Iniciado por Juveitor Ver Mensaje

Pero lo que dijo inito me dejo helado, pues segun le entendi es muy dificil en una pagina dinamica php puede alcanzar posiciones de privilegio en google?
Estoooo ... que tiene que ver el tag <h1> con una dirección URL ? Creo que no hablamos de lo mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Hola,
davchess entiendo que cambias el H1 en cada pagina diferente en funcion del parametro, eso esta bien hecho como tambiar cambiar el title.

Initio el H1 es un encabezado, pero sólo eso, puedes poner más de uno por página, no te penaliza que pongas mas, aunque habitualmente se suele poner uno.

Juveitor, no se de donde sacaste que una página dinámica en php no puede alcanzar buenas posiciones, porque es falso.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

Disculpen es que me confundi.


Pues he estado revisando algo y he visto que pagina bien posicionadas utilizan unas 3 veces "h1", esto fue el orden:

<h1>Producto</h1>
<h1>subProducto</h1>
<h1>sub-sub-Producto</h1>

el primero era el que tomaba en cuenta el buscador.

si lo anotaramos al revez pues tomaria <h1>sub-sub-Producto</h1> como primero...

auque debio hacerse de esta forma tambien:

<h1>Producto</h1>
<h2>subProducto</h2>
<h3>sub-sub-Producto</h3>

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 22:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Primer H1 que cambia ¿Es bueno o malo?

davchess, el cambio dinámico de encabezados no afecta el posicionamiento de tu sitio. En cuanto a la función del H1 y su debido uso, hay más de una teoría en el tapete (todas correctas); en realidad se trata de una eterna discusión cuyo único ganador es la estructura lógica del HTML.

Personalmente suelo utilizar el H1 para el logotipo del sitio, pues creo que con esto mato 2 pájaros de un tiro. Otras personas prefieren emplearlo directo en el contenido y también es válido. Lo que no considero correcto es saltarse etiquetas pero eso ya es otro tema.

Cita:
Iniciado por Juveitor Ver Mensaje
auque debio hacerse de esta forma tambien:

<h1>Producto</h1>
<h2>subProducto</h2>
<h3>sub-sub-Producto</h3>

Saludos.
Aún como lo expones el recurso estaría mal empleado. Ya mencionaron más arriba que los <h[x]> son encabezados. Los encabezados tienen una función muy específica inherente al contenido. No tiene sentido colocar 3 encabezados de forma seguida, por lo cual la forma correcta de darle estructura al ejemplo que ilustras es mediante listas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.