Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

probastes de posicionar dominio .EU ?

Estas en el tema de probastes de posicionar dominio .EU ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola quisiera saber si es dificil posicionar el dominio .eu y que dificultades hay entre .com y .eu Si pudieras ayudarme con tu experiencia... por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 17:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación probastes de posicionar dominio .EU ?

Hola quisiera saber si es dificil posicionar el dominio .eu y que dificultades hay entre .com y .eu

Si pudieras ayudarme con tu experiencia... por que la palabra que necesito solo esta disponible en .eu y no se si voy a conseguir posicionarlo igual que una .com ? y en el mismo terminio de tiempo que uno .com


Muchisimas Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: probastes de posicionar dominio .EU ?

nunca he intentando posicionar un dominio .eu pero lo que si puedo decirte es que he visto muchos .eu bien posiciandos. Eso me da a entender que no debe haber mucha diferencia en ese sentido solo por el echo de ser .eu o .com

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 04:18
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: probastes de posicionar dominio .EU ?

Muchas Gracias Luna78 ! Muy buen comentario! Aun que me encantaria que compartan sus opiniones !

Aqui dejo para los interesados.. dominios .eu a 0,99$: http://order.1and1.com/Instant;jsess...71E.TCpfix243a

Estoy por aqui.. Saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: probastes de posicionar dominio .EU ?

zas! en toda la boca
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: probastes de posicionar dominio .EU ?

En principio no hay diferencia en el posicionamiento de dominios . com y . eu yo tambien contrato los dominios en 1and1 y ahora para mis blogs utilizo bastante el dominio .eu y algunos articulos se estan posicionando muy bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 16:16
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: probastes de posicionar dominio .EU ?

Geniales vuestras respuestas! Muchisimas Gracias ya lo compre y lo voy a probar! Haber como va :P

Grande Foro ! Pero mas Grande la gente que esta aqui !

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.