Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema analytics

Estas en el tema de Problema analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, os comento lo siguiente... Existe algun tipo de aplicacion con lo que poder rastrear las paginas de una aplicacion en local? Tengo una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema analytics

Hola, os comento lo siguiente...

Existe algun tipo de aplicacion con lo que poder rastrear las paginas de una aplicacion en local?

Tengo una aplicacion muy grande, y me esta dando diferentes errores de etiquetas mal cerradas, por ejemplo <div> mal abiertos!!!

Como son paginas dinamicas generan muchas...

Hay uno en concreto que seguro que me solucionaria muchas paginas ya que genera una barbaridad (cerca de 5000) pero no lo encuentro...

Si existiera algun programa que facilite ese trabajo...

Por cierto una pregunta... que un div vaya dentro de un a crea problemas??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 08:48
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problema analytics

Cita:
Iniciado por fuentesn8 Ver Mensaje
Por cierto una pregunta... que un div vaya dentro de un a crea problemas??

Saludos
¿¿una capa dentro de un enlace?? normal que te de errores xD
si.. da muchos problemas, pilla un manual básico de html, te vendrá bien ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 11:04
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Problema analytics

Es una limitación medio rara del lenguaje HTML, si se analiza no es muy ilógico lo que quiere hacer fuentesn8. Un div entero clickeable sirve muy bien, por ejemplo, en una web de noticias, donde todo el resumen del artículo es link en lugar de solo el título.

Ese efecto, bien aplicado, puede aumentar notablemente la usabilidad de un sitio, aunque hacerlo ignorando el estándar sería un grave problema de accesibilidad y también de posicionamiento, pues el anchor text de tu enlace sería ridículamente largo.

La mejor solución posible es dejar solo el título como enlace y extenderlo a todo el div con javascript. Te dejo ejemplos en Jquery (entire block clickable) y en mootools (dwClickable)
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Etiquetas: analytics, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.