Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema buscadores

Estas en el tema de Problema buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tenemos un portal de esquí www.nieveweb.net Hace tiempo que está dado de alta, los contenidos son tremendos, mucha información, y buena información, pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema buscadores

Hola,

Tenemos un portal de esquí www.nieveweb.net

Hace tiempo que está dado de alta, los contenidos son tremendos, mucha información, y buena información, pero de momento no escala puestos en los buscadores...

Antes teníamos un frame en la página de inicio, que ahora hemos quitado, pero en la desesperación hemos hecho muchos truquillos para ver si mejoramos, tales como texto y enlaces a otras páginas "ocultos" con el fondo del mismo color.

No se si alguien me puede echar una mano en este tema y cómo podemos hacer que mejore, ya que no vendemos humo, los contenidos son muy buenos, pero necesitamos una manita en posicionamiento.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 02:34
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Muy mal

Hola.

He visto tu pagina y he visto un tremendo error y es el poner palabras claves en la zona de title de forma repetida que ademas de quedar mal, te pueden reportar como spam page.

Debes considerar que los buscadores establecen coherencias de texto entre el titulo de página, la descripción, metadatos y los textos de la página. ¿Cuantas veces esta la palabra ski en el index?.

Tienes un buen punto de partida: Contenidos potentes, pero preocupate de poner las palabras clave en los textos de la pagina. Trucos como lo de title son (sin ofender) como medicina del pueblo de la abuela.

Lo principal, te insisto, es tener contenidos buenos, hacer enlaces a paginas potentes y que te enlacen a ti (contactando con el webmaster). Date de alta en paginas amarillas online o en QDQ, date de alta en el directorio de Yahoo y Dmoz, Google al final. Mira las palabras usadas por la competencia.

Por ultimo, escoge solo unas 5 o 6 palabras clave, no más porque los buscadores no las leen.

Eso es lo que te puedo aconsejar, ojala te sirva de algo.
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Esas 5 o 6 palabras clave son las que tengo que poner el las Keywords de los meta-tags?

Es que tengo puestas muchas más, además las tengo con y sin acentos.

Algún truco más? Ya me entendeis, no busco trucos, ya que todo lo que anuncia la página lo tiene, es decir, que no vendemos humo, pero buscamos aparecer mejor en los buscadores.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 06:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrían ayudarme a darme de alta en yahoo. Lo he intentado pero solo me da la opcíón de hacerlo a través de overnet y por tanto de pago, cuando yo quiero algo gratuito.
Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:16
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ingresa en el directorio hasta llegar a la seccion en que consideras que tu página debe estar. Ahi deberias encontrar la opción.

De ingresar tu solicitud correctamente Yahoo tardará unos 2 meses en registrarte creo.

Un saludo. Ignacio
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 16:24
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad, que no pude localizar el texto oculto. O es que lo han quitado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 20:45
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Juanster
Hola,

Tenemos un portal de esquí www.nieveweb.net

Hace tiempo que está dado de alta, los contenidos son tremendos, mucha información, y buena información, pero de momento no escala puestos en los buscadores...

Antes teníamos un frame en la página de inicio, que ahora hemos quitado, pero en la desesperación hemos hecho muchos truquillos para ver si mejoramos, tales como texto y enlaces a otras páginas "ocultos" con el fondo del mismo color.

No se si alguien me puede echar una mano en este tema y cómo podemos hacer que mejore, ya que no vendemos humo, los contenidos son muy buenos, pero necesitamos una manita en posicionamiento.

Muchas gracias.

Yo que vos leo sobre posicionamiento en buscadores, acá te dejo un recurso: http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 09:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Juanster
Esas 5 o 6 palabras clave son las que tengo que poner el las Keywords de los meta-tags?

Es que tengo puestas muchas más, además las tengo con y sin acentos.

Algún truco más? Ya me entendeis, no busco trucos, ya que todo lo que anuncia la página lo tiene, es decir, que no vendemos humo, pero buscamos aparecer mejor en los buscadores.
No Juanster, las meta kewords ya casi ni se unsan, Google las ignora por completo por ejemplo. Esas 5 o 6 palabras, que en mi opinión para una sola página son muchas, son las que tenés que usar para optimizar las páginas. Esas palabras deben repetirse (moderadamente) en el contenido del sitio, en el title, y muy importante en el anchor text de los enlaces que apuntan a tu web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 09:54
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por melele
Podrían ayudarme a darme de alta en yahoo. Lo he intentado pero solo me da la opcíón de hacerlo a través de overnet y por tanto de pago, cuando yo quiero algo gratuito.
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por Ignacio Rulez
ingresa en el directorio hasta llegar a la seccion en que consideras que tu página debe estar. Ahi deberias encontrar la opción.
Dos cosas:
Lo que decís Ignacio es sólo para algunas categorías, para otras cobran. Pero igualmente creo que melele estba preguntando por el buscador de Yahoo y no por el directorio.
Para sugerir tu sitio en el buscador de Yahoo: http://submit.search.yahoo.com/free/request

Y si van a seguir con este tema háganlo en otro hilo ya que este es del tema de Juanster.

Salu2

Última edición por bex; 07/11/2004 a las 09:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Después de unos días y de seguir los consejos, tengo que mi web ha empeorado en google.

Echad un vistazo los expertos a www.nieveweb.net y decirme posibles fallos...no se.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.