Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema con estructura de navegacion

Estas en el tema de problema con estructura de navegacion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola no se muy bien como deberia estructurar el onpage de mi sitio es decir la estructura de enlaces de navegacion dentro de mi sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
problema con estructura de navegacion

Hola no se muy bien como deberia estructurar el onpage de mi sitio es decir la estructura de enlaces de navegacion dentro de mi sitio, tengo muchas dudas ya que la seria una pagina dinamica donde tiene muchas paginas digamos que unas 30 paginas para cada ciudad contando unas 30 ciudades, alguna sugerencia de como deberia estructurar el onpage?
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 05:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con estructura de navegacion

La navegación de una página siempre suele ir arriba, ¿no? Todo dependerá del diseño que le hagas a la página, pero una barra/menú de navegación siempre tiene que estar a la vida del usuario, y en cuanto al código, el menú lo pondría justo por debajo del encabezado de primer nivel, ya que si es por orden de preferencia, el H1 vendría primero que el menú, que si lo pensamos se irá repitiendo a lo largo de toda la página.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.