Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con google venice update

Estas en el tema de Problema con google venice update en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!!! Soy nueva en esto del posicionamiento ya que lo mío es la programación de aplicaciones web...pero...acabo en entrar en una empresa (mi primer trabajo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con google venice update

Hola!!! Soy nueva en esto del posicionamiento ya que lo mío es la programación de aplicaciones web...pero...acabo en entrar en una empresa (mi primer trabajo) y me solicitan que solucione su problema de posicionamiento...

La cuestion es que se encontraban perfectamente posicionados antes del cambio de algoritmo de google. Ahora solo mantienen su posición si buscas desde su propia ciudad, es decir que desde la ciudad de al lado han bajado 7 posiciones...

Existe alguna manera de solucionar esto??? Ya que , aunque prima lo local...a ellos les interesaría mantener su posición en toda la región...


Gracias por adelantado


Ana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 03:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Problema con google venice update

Pues podrías empezar por las lecturas los 200 factores que tiene google en cuenta.

Y no estaría de más que le echaras un ojo a esta guia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con google venice update

Gracias!!! ahora me pongo manos a la obra!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con google venice update

No le hagáis leer tanto a la gente!!