Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con herramientas para webmaster de google

Estas en el tema de Problema con herramientas para webmaster de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, pues el título casi lo dice todo, tengo un problema con la herramienta para webmaster de google. Mi caso es el tema de indexación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con herramientas para webmaster de google

Hola, pues el título casi lo dice todo, tengo un problema con la herramienta para webmaster de google.

Mi caso es el tema de indexación de las páginas. Tengo una web de contenido adulto que lleva casi un año y al principio indexaba todo bien, pero hubo un momento que bajo en picado.

Los resultados son:

Páginas indexadas:35
Páginas rastreadas alguna vez: 2435
Páginas bloqueadas y eliminadas : 0

He utilizado lo del "site:" en google y me sale 2530 y aun no entiendo el bajón que ha sufrido. Me comentaron que podía ser por el servidor, pero según la ayuda en la herramienta para webmaster de google podía ser por otras cosas.

Describe que sería por palabras textuales: Los aumentos o descensos repentinos que aparecen en varios gráficos pueden indicar problemas con la configuración del sitio, con las redirecciones o con la seguridad.

Que yo sepa, no tengo ningún problema al respeto y dentro de poco se me caduca el dominio y estoy pensando en mejorar el servidor.

Alguien me podía ayudar, porque aun no se el bajón repentino. Sería buena idea tener un mejor servidor?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 16:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Glasgow
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster de google

Esta pregunta también la tengo yo. ¿Como afecta el servidor en SEO? Me refiero, ¿en servidores de pago puede haber diferencia solo por ser uno u otro en el posicionamiento?

Muchas gracias,
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster de google

Alguien me puede ayudar sobre el problema del bajón en la indexación y si el problema puede ser por el servidor.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 16:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con herramientas para webmaster de google

Es que no hay forma de adivinarlo. ¿Un servidor puede entorpecer la indexación? Sí, cuando está caido, si bloquea al bot de google... pero tu has dicho que al hacer la búsqueda en Google siguen apareciendo indexadas, luego puede ser un error de las herramientas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, herramientas, indexar, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.