Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con indexacion de web

Estas en el tema de Problema con indexacion de web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Gente le comento, hace muy poco el Martes a la madrugada realice una actualización de la pagina de mi empresa... Básicamente estaba hecha completamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 22:58
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Mensaje Problema con indexacion de web

Hola Gente le comento, hace muy poco el Martes a la madrugada realice una actualización de la pagina de mi empresa...

Básicamente estaba hecha completamente en PHP con un humilde administrador y por distintos motivos decidimos migrar a Wordpress...

La web es www.diprox.com.ar

La cuestión es que ya han pasado 2 días y Google todavía no indexo las paginas nuevas.. Realice direccionamientos 303 por medio del .htaccess a todas las antiguas paginas.Las mas importantes pasaron de ser por ejemplo diseno-web.argentina.php a /diseno-web-argentina y cosas asi...

La web no recibió actualizaciones importantes durante uno o dos meses por lo que es normal que el boot no pase frecuentemente pero ya me esta preocupando que no haya indexado nada aun.

Lo que hice al respecto:
  • Hice el correspondiente sitemap (lo genera un plugin de wordpress)
  • Cree el robot.txt
  • Informe los cambios desde google.com/webmasters
  • redireccione las paginas por medio de redireccionamiento 303

¿Estaré haciendo algo mal?¿Me recomiendan hacer algo mas para agilizar el tramite?

Gracias desde ya por la ayuda
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema con indexacion de web

Primero de todo... redirección 303?
Esto está estandarizado??? las que conozco son las 301 ( permanentes ) y la 302 ( temporales ) en tu caso se trata de una 301... así que para empezar... te recomiendo cambiar eso.

El robots.txt ( con "s" final, gracias )...
Si sitemap que lo hagas y lo envíes a Google no implica que te visite al momento.

Tu web no ha sido "reindexada", porque la última vez que Google se pasó por tu web fue el 12 de Noviembre... ( el jueves de la semana pasada ) así que se paciente... 2 días no es suficiente como para empezar a alarmarse. Y cambia lo del 303.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:50
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Problema con indexacion de web

Bueno.. no tengo nada más que incluir, ya lo ha comentado todo HiAll! ;)

No me deja darte karma :P necesito esparcir entre otros...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 04:16
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema con indexacion de web

Hola Chicos, el redireccionamiento que hice es el 301... escribi rapido y me equivoque y cuando lo relei no me di cuenta...

Tambien el archivo que cree es robots.txt y no robot.txt, por lo que tambien fue un error mio en el post pero no en la pagina.

Si imagine que lo de los 2 dias no es suficiente pero estaba medio inquieto por el tema, porque anteriores veces he tenido mas suerte y y me reindexaba al dia o por ahi... tendre que seguir esperando...

Muchas gracias por su ayuda
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.