Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con paginas indexadas no existentes

Estas en el tema de Problema con paginas indexadas no existentes en el foro de SEO en Foros del Web. hola buenas tardes foro , mi problema es el siguiente. La semana pasada le hice unos cambios a la web , quité unas cuantas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Problema con paginas indexadas no existentes

hola buenas tardes foro , mi problema es el siguiente.
La semana pasada le hice unos cambios a la web , quité unas cuantas páginas , tambien cambié el foro y un par de cambios más , mi problema es de 5000 páginas que tengo indexadas probablemente no me van a servir sino unas 200 las demás seran todos errores, ya que las páginas no existen el foro no está y demas . mi pregunta es google de esto se da cuenta de que las páginas no se encuentran y en el próximo paso de los robots me las desindexa o tengo que indicarselo en el robots.txt.

Gracias por la ayuda
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:48
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
no es necesario, si google entra a una direccion y no hay nada, para la proxima vez que pase si ve lo mismo lo desindexa, o hay veces que a la primera, igual si lo deseas podes enviar un sitemap.xml o sitemap.txt a google, esto se hace desde aqui: https://www.google.com/webmasters/sitemaps/login
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 11:42
Avatar de Ledita  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Me sucede algo parecido, yo tengo dos vínculos que no llevan a ninguna otra página, mas bien ejecutan un comando de javascript; sin embargo google me dice que no las encuentra... De hecho ni siquiera las tengo incluidas en mi sitemap, como elimino ese error?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.