Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problema con paginas internas

Estas en el tema de problema con paginas internas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada saludaros a todos y daros las gracias de antemano por vuestras posibles respuestas. Es mi primera vez que entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con paginas internas

Hola a todos, antes de nada saludaros a todos y daros las gracias de antemano por vuestras posibles respuestas. Es mi primera vez que entro a este foro porque tengo un problema y ya no se como poder solucionarlo....

Resulta que tengo un blog, wordpress, es sobre chats, tengo montado un panel para agregar salas de chat y secciones.

El problema es que cuando creo secciones o salas de chats, estas aparecen en google indexadas (site:www.estoeschat.com/seccion/amigos.htm) esa seria una por ejemplo, el problema es que no consigo que aparezca en buenas posiciones, es mas, si realizo la busqueda "www.estoeschat.com/seccion/......." la URL no aparece en ninguna página, otro dato es que en /seccion/ si que existe cache en google.

De seccion pasariamos a /canales/ donde se encuentran las salas de chat, con esto pasa lo mismo site:www.estoeschat.com/canales/ y aparecen bastantes canales indexados, tampoco consigo posicionarlos y de estos no hay cache en google y realizando una busqueda "estoeschat.com/canales/*" tampoco aparece ninguna url posicionada.

Alguien sabria decirme?

Un saludo,

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con paginas internas

estudia la frecuencia con la que se pasa la araña de google. Dale tiempo que ya lo indexará, se loo has indicado por sitemap?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con paginas internas

Si esta por sitemap.


Ya llevan mucho tiempo indexadas, el problema es que no posiciona, nisiquiera buscando "la url en concreto" osease google.com -> estoeschat.com/seccion o /canal/........ y no aparece, tan solo con el comando site...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 14:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: problema con paginas internas

Cita:
Iniciado por alex_eec Ver Mensaje
realizando una busqueda "estoeschat.com/canales/*" tampoco aparece ninguna url posicionada.
Posicionada para qué tipo de búsqueda? Porque por sí mismas las URLs no se posicionan.

El posicionamiento es un efecto del contenido y de la relevancia del mismo.

Posteá como ejemplo una URL de tu sitio (chat o canal) y decíme para qué término llevás a cabo la búsqueda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: internas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.