Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema con visitas desde Google en un blog

Estas en el tema de Problema con visitas desde Google en un blog en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal amigos, les escribo porque tengo un problema y no sé como resolverlo. Hace unos 8 meses abrí un blog en Blogger; al día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Problema con visitas desde Google en un blog

Que tal amigos, les escribo porque tengo un problema y no sé como resolverlo.
Hace unos 8 meses abrí un blog en Blogger; al día de hoy este blog cuenta con 40 artículos, todos originales. El problema está en que recibe muy pocas visitas de Google, para ser exactos entre 5 y 10 visitas al día (eso que ahora subió un poco, hasta hace un mes eran 2 o 3).
Tengo otro blog (similar temática) también de Blogger más antiguo, que a los 8 meses recibía unas 60-70 visitas al día desde Google.

Hace unos días buscando en Google me doy cuenta que el dominio de mi blog problemático fue usado por otro usuario y posteriormente le dio de baja.

Mi duda es: si ese blog anterior estaba penalizado, ¿puede ser la razón por la cual yo reciba pocas visitas?

Que se puede hacer en estos casos.

Saludos y gracias de antemano.

PD: En google webmaster tools no tengo ningún anuncio de penalización.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 09:33
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con visitas desde Google en un blog

busca en google site:tublog.blogspot.com y mira si hay aun indexados articulos del antiguo blog si es asi tendras que redireccionar todo al home , porque eso te resta en el tema de posicionamiento y x ende de visitas
__________________
Rock Peruano
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 16:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problema con visitas desde Google en un blog

Es raro lo que comentas porque Google no permite que vuelvas a utilizar una dirección de blogger. ¿Estás seguro que es la misma dirección?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 17:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con visitas desde Google en un blog

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es raro lo que comentas porque Google no permite que vuelvas a utilizar una dirección de blogger. ¿Estás seguro que es la misma dirección?
Verdaderamente. Mi primir recomendación es que busques ese historial en Internet Archive.

Eso, lo has hecho?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.