Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problema al momento de decidir las keywords!

Estas en el tema de Problema al momento de decidir las keywords! en el foro de SEO en Foros del Web. EDIT: me debo haber expresado muy mal, ni una respuesta. Va de nuevo Lo voy a hacer en modo de preguntas numeradas: 1) Las keywords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema al momento de decidir las keywords!

EDIT: me debo haber expresado muy mal, ni una respuesta. Va de nuevo

Lo voy a hacer en modo de preguntas numeradas:

1) Las keywords quien las decide? El cliente, el SEO, o entre los dos?
2) Como saber cuales son las keywords que al posicionarse bien la pagina incrementara las visitas?

Y por ultimo y lo mas importante:
3) Si tengo una casa que vende ciertos productos, es bueno posicionar la pagina tomando como keywords la marca de los productos? Pregunto esto porque me da la impresion de que si uno busca en algun buscador por la marca de un producto solo quiere entrar a la pagina del fabricante, solo mi punto de vista!

Bueno, espero repsuestas!
Muchas gracias

Última edición por coscacho17; 26/10/2009 a las 21:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 23:54
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema al momento de decidir las keywords!

Yo trabajo de esta forma ayudo al cliente
a que escoja la palabra que le de mas demanda con relación a su producto, no importa la palabra importa que hagas bien el trabajo con el cliente. (Podrías escogerle una palabra menos competitiva pero al final no le generara ingresos, lo importante es quedar bien con el prospecto y que te recomiende)

respuesta a tu pregunta 2:

https://adwords.google.com.pe/select...rdToolExternal

Tres: Tal vez esto te ayude un poco:

Para posicionar lo tienes que hacer con la marca del producto que tienes menos demanda
luego interactuar en el titulo con la palabra que tiene mas demanda al final cuando ayas alcanzado la de menos demanda cambias a la de mayor demanda.


Puedes tratar de dar confianza en titulo y descripción del producto. Es decir como proveedor oficial de la marca.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.