Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas

Estas en el tema de problemas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo. A ver, la cuestion es que para realizar un intercambio de links automatico, tngo que usar Php. me dice que copie el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
problemas

Hola de nuevo. A ver, la cuestion es que para realizar un intercambio de links automatico, tngo que usar Php. me dice que copie el codigo en la web y ya esta. lo copio pero a mi no me sale nada. como ago? es como un codigo html?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: problemas

Si es automático seguramente debes hacer algunas cosas mas que copiar y pegar el código. Algun envío de emails automático o creación de registros en base de datos. Si quieres menciona donde obtuviste el código y te damos una mano.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: problemas

lo obtengo en webvisitas
pone:
Código que debes pegar en tu pagina web:

y aparece un codigo largo


yo lo pego en html, poruqe no se otra forma de pegarlo, aun siendo php. como ago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 11:46
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas

Renombra la extension de tu pagina a .php, php es un lenguaje de programacion que necesita el preprocesado por parte del servidor, cualquier pagina que tenga codigo php debera llamarse .php o similar... asi el servidor la enviara despues de haber procesado los script php que le hayas metido al codigo.

Con javascript esto no pasa por que se ejecuta del lado del cliente y no hace falta cambiar la extension html a tus paginas.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.