Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con google

Estas en el tema de Problemas con google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos aver si teneis algo de experiencia en esto que me ha pasado. Una vez puse adword en google pero por lo visto he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 02:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con google

Hola chicos aver si teneis algo de experiencia en esto que me ha pasado. Una vez puse adword en google pero por lo visto he dejado de pagar una cuota o algo que no se el motivo segurmanete caducidad de la tarjeta que tenia para el pago o perdida de esta tarjeta. En fin que google no me ha enviado ningun aviso ni nada durante todo este tiempo hasta ahora que me ha enviado una carta de un juzgado de alkansas como que le debo dinero viene en ingles claro lo he estado leyendo un poco pero no se que de importante es esto.
Mañana les llamare a españa para ver que ha pasado e intentar solucionar antes de llegar a mayores. Pero me parece muy fuerte que sin ningun aviso y yo por un descuido ya te metan un pleito. Aunque se que no tienen poder de jurisdiccion en españa osea que no pueden hacer nada sino quiero pagar pero yo paso de problemas y menos con esta gente ya que me importa estar bien con ellos para futuros.

¿Os ha pasado algo asi?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola PGB que bueno hablar contigo otra vez, llevaba tiempo. Pues bueno he estado investigando y flipa 1.25€ era lo que les faltaba por cobrar que he podido entrar en mi cuenta y efectivamente me salia un mensaje de que la tarjeta no la podian validar y no podian efectuar el pago. Le he metido una tarjeta nueva.
Me parece un poco fuerte la actitud que toman sin enviar antes una notificacion o algo e ir directamente a la amenaza. Mañana llamare a google para ver que pasa les dare explicaciones de lo ocurrido y espero que ellos tambien me las den a mi.

Saludos y cuidate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.