Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas con tags

Estas en el tema de Problemas con tags en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un blog de chistes, y para clasificarlos por temática uso los tags. De forma que nada más entrar, el usuario puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con tags

Hola, resulta que tengo un blog de chistes, y para clasificarlos por temática uso los tags. De forma que nada más entrar, el usuario puede ver todos los tags en la barra lateral y elegir la temática que prefiera. Debido a esto los tags son importantes para mi blog, y deben salir correctamente en Google.

Sin embargo, si busco por ejemplo chistes de animales en Google, me sale esto:



Por una parte sale lo de "Xanga Home" que no sé ni lo que es.
Y por otra sale lo de robot.txt, cuando en teoría debería de salir la primera linea del primer chiste del tag.

Creo que si elimino el robot.txt y el sitemap esto se solucionará, pero antes de hacer una tontería, quiero consultar con ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Problemas con tags

has puesto descripciones? titles? h1, h2, h3...? es decir, has hecho algo de seo on-page? yo creo que los tiros van por ahi.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 06:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con tags

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
has puesto descripciones? titles? h1, h2, h3...? es decir, has hecho algo de seo on-page? yo creo que los tiros van por ahi.
Es un blog de Blogger. Todas las opciones disponibles en el menú ya llevan tiempo rellenadas (título, descripción de la página...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 12:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problemas con tags

Blogger limita las opciones de configuración del blog. El archivo robots.txt bloquea el indexado de las categorías, como le has dado importancia, se salta la recomendación del robots a medias (indexa pero sin descripcion).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, http, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.