Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Estas en el tema de problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy intentando optimizar una pagina con WebSite Auditor y me esta volviendo loco Cuando la palabra clave que quieres utilizar es muy larga te marea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Estoy intentando optimizar una pagina con WebSite Auditor y me esta volviendo loco

Cuando la palabra clave que quieres utilizar es muy larga te marea sobre todo en el título y descripción

Alguien me puede recomendar un programa para optimizar que no sea este.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje
Estoy intentando optimizar una pagina con WebSite Auditor y me esta volviendo loco

Cuando la palabra clave que quieres utilizar es muy larga te marea sobre todo en el título y descripción

Alguien me puede recomendar un programa para optimizar que no sea este.
Por mi experiencia todas esas cosas han dejado de funcionar, yo no perdería el tiempo con ese tipo de optimización, es más, la sobre-optimización penaliza, como ejemplo busca (seguro que ya lo haces) "tiendas de vino" a ver que tipo de optimización tienen los primeros resultados.

Según está el SEO hoy, basta con que tu página sea relevante para la búsqueda, esto se consigue simplemente con el título y que aparezca en algún lugar del texto. (Seguro muchos discrepan de esto)

Si tienes una tienda de vino y haces una página, lo más fácil es que tu página sea relevante de forma natural.

Luego viene el tema de los enlaces, pero esa no era la pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Cita:
Iniciado por mironcete2011 Ver Mensaje
Por mi experiencia todas esas cosas han dejado de funcionar, yo no perdería el tiempo con ese tipo de optimización, es más, la sobre-optimización penaliza, como ejemplo busca (seguro que ya lo haces) "tiendas de vino" a ver que tipo de optimización tienen los primeros resultados.
.
Hace un par de años que tengo este programa y tienes razón jamás lo utilizo
pero me he encontrado con un problema con una serie de palabras de tercer nivel a mi entender nada competidas que no se dan posicionado.

No llego a entenderlo ya que si posiciono en la misma web palabras mas complicadas y mi desesperación llega hasta tal punto que estoy intentando optimizar una pagina con este programa (se que puede ser un error)

Sólo se me ocurre pedir ayuda al foro entonces a ver si me podeís decir en que estoy fallando

Estoy intentando posicionar la palabra clave que aparece en mi segunda firma
"Vino de la mancha" y otras similares en otras paginas de mi sitio como "vino de valencia"
en unas páginas he hecho enlaces incluso he puesto la firma de el foro y en otras no.
Estoy probando mil cosas y lo único que se me ocurre es que la web y el dominio son tan nuevos que google aun no me hace caso.

Pero en contraposición ya tengo palabras como "tienda de vino" y algunas otras de alta competencia dentro de las 100 primeras posiciones de google, eso si apuntando al index.

Resumiendo
Supongo que el problema es que aun no es relevante para google, me fallara el factor paciencia. Pero sigo probando cosas

Gracias

Última edición por Bertofg; 04/01/2013 a las 09:27 Razón: correccion
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Cita:
Iniciado por Bertofg Ver Mensaje

Estoy intentando posicionar la palabra clave que aparece en mi segunda firma
"Vino de la mancha" y otras similares en otras paginas de mi sitio como "vino de valencia"
en unas páginas he hecho enlaces incluso he puesto la firma de el foro y en otras no.
Estoy probando mil cosas y lo único que se me ocurre es que la web y el dominio son tan nuevos que google aun no me hace caso.

Gracias
Muchas veces no nos damos cuenta de que hay más gente intentando lo mismo... Y que la optimización de tu página ya era la mejor, incluso mejor que los que aparecen antes en las búsquedas, sólo que por otros factores (enlaces, etc.) los demás aparecen antes.

Ese es el trabajo SEO, saber si una página es relevante para una búsqueda, una vez que es relevante, la dejas tal cual, aunque no tenga un buen puesto, y te vas a mejorar otros aspectos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: problemas al optimizar una pagina con WebSite Auditor

Cita:
Iniciado por mironcete2011 Ver Mensaje
Muchas veces no nos damos cuenta de que hay más gente intentando lo mismo... Y que la optimización de tu página ya era la mejor, incluso mejor que los que aparecen antes en las búsquedas, sólo que por otros factores (enlaces, etc.) los demás aparecen antes.

Ese es el trabajo SEO, saber si una página es relevante para una búsqueda, una vez que es relevante, la dejas tal cual, aunque no tenga un buen puesto, y te vas a mejorar otros aspectos.

Si la verdad es que en este caso la impaciencia me esta matando lo bueno es que tengo mas de 15 paginas por el estilo pero sólo estoy haciendo pruebas con dos

Se que lo que dices es cierto y es cuestion de esperar

Gracias por tu respuesta

Etiquetas: website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.