Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemas de posicionamiento.

Estas en el tema de Problemas de posicionamiento. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el posicionamiento de mi web. El problema es que al poner el nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 10:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de posicionamiento.

Buenas tardes soy nuevo en el foro.

Tengo un problema con el posicionamiento de mi web. El problema es que al poner el nombre del dominio en google no me sale el primero. (La web se llama planenleon.com)

Tengo las siguientes etiquetas en todas las página:

<meta name="description" content="">
<meta name="keywords" content=""> //La he quitado porque he leido que google dijo que está etiqueta está obsoleta.

Es mejor una web propia o usar Wordpress. Mi web es una web realizada con PHP y HTML.

¿Me podeís ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 12:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Problemas de posicionamiento.

Es lógico que si la web es nueva y tiene palabras claves como nombre de dominio, otras webs con más relevancia acumulada posicionen por delante.

Google evalúa el html resultante, no cómo lo hayas generado. No importa que sea wordpress o no.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Marbella
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de posicionamiento.

Hola

La web no parece tan nueva... pero bueno para aportar un grano de ayuda .. como ha dicho RBZ tambien no importa si es html o worpdress .. concentrate en texto de calidad para atraerte mas trafico a tu web y de esta manera entre otras cosas como mejorar el seo subiras entre las primeras posiciones en google .. Siempre mira tambien la competencia segun tu niche .

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2015, 14:41
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Problemas de posicionamiento.

Los keywords siguen siendo importantes, pero no son vitales a la hora de posicionar. Te invito a leas este post sobre los factores que Google toma en cuenta en el posicionamiento SEO.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Etiquetas: dominio, google, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.