Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Problemon con indexacion google, consejo please

Estas en el tema de Problemon con indexacion google, consejo please en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, cometí un grandisimo fallo ayer metiendo el prestashop unas metas, y google me lo ha indexado. Metí dos 'productos' que la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 06:34
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Hola a todos, cometí un grandisimo fallo ayer metiendo el prestashop unas metas, y google me lo ha indexado.

Metí dos 'productos' que la empresa en realidad no tiene, y se han cogido un mosqueo enorme.

Al buscar en google aparece (en los resultados normales) justo la frase maldita a modo de enlace y abajo pues el texto descriptivo.

He modificado las metas desde prestashop, he actualizado el sitemap.xml, lo acabo de subir a Google herramientas para webmaster.

Estoy bastante preocupado y me gustaría saber vuestro consejo, cuanto puede tardar y si puedo hacer algo mas para agilizar el tema y subsanarlo lo antes posible.

Espero algún consejo aunque o aunque sea por vuestra experiencia cuando me va a realizar el cambio aproximadamente, horas, dias, meses????????

Pido disculpas, ya que he dulicado el mensaje, refresqué en el primero, puse un nuevo titulo y no se eliminarlo!!!

Disculpas.

Última edición por Usuarios466; 05/12/2012 a las 07:43 Razón: 2 mensajes consecutivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 07:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problemon con indexacion google, consejo please

Cita:
Iniciado por TheScript Ver Mensaje
Pido disculpas, ya que he dulicado el mensaje, refresqué en el primero, puse un nuevo titulo y no se eliminarlo!!!
No hay problema. Elimíné el otro

Para acelerar el proceso de baja, debés—necesariamente—seguir estos pasos:
  1. Bloquear las URLs mediante robots.txt
  2. Solcitar la baja de las URLs mediante las Herramientas para Webmasters
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 17:34
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemon con indexacion google, consejo please

También tienes la opcion de hacer un Redirect 410 para decirle a google que ya no existe, que la elimine de su index.
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 18:33
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Problemon con indexacion google, consejo please

Ten en cuenta que si te lo indexó en 1 día, lo más probable que al eliminar el error, lo desindexe en 1 día tambien. Aunque no meto ni un dedo al fuego por ello,
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: consejo, google, indexacion, problemon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.